Precio del mokka

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me ofrecen el mokka x 1.4 140cv acabado Black edición aquí en Canarias por 18000e si financio 10000 con ellos y sin entregar coche, si no financio me sube 1240e. Os parece buen precio 18000e, sin con un montón de descuentos según el comercial casi 6000e entre una cosa u otra pero no se si creérmelo Que os parece?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo compraría en otro concesionario. Es una manera de saber si te está tangando.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Os parece buen precio 18000e, sin con un montón de descuentos según el comercial casi 6000e
Lo interesante para poder darte un consejo sería pòner el equipamiento que con el que viene.
También nos puedes decir de que isla eres aunque eso no va a cambiar el precio.

Perdón quería decir compararia no compraría.
Compañero aqui en las islas Canarias no hay competencia, por es el mismo consecionario para todo el archipielago, y además es multimarca,trabajan con tres o cuatro marcas de coches según en que islas tiene diferentes marcas a la venta
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El black edición viene con sensores y cámara trasera, navegador cristales tintados, barras en el techo, llantas 18 en negro, techo negro, retrovisores en negro y el resto de equipamiento estándar como control de crucero etc etc....
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
El black edición viene con sensores y cámara trasera, navegador cristales tintados, barras en el techo, llantas 18 en negro, techo negro, retrovisores en negro y el resto de equipamiento estándar como control de crucero etc etc....
Creo que es buen precio. Yo por 18mil tengo el Mokka X sin navegador ni cámara trasera y con ruedas 17" color gris grey.
En las Islas Baleares
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El black edición viene con sensores y cámara trasera, navegador cristales tintados, barras en el techo, llantas 18 en negro, techo negro, retrovisores en negro y el resto de equipamiento estándar como control de crucero etc etc....
Puedo estar equivocado, pero creo que ese un buena oferta, yo anoche en el configurador, no consegui nada por debajo delos 20000€, y menos con esos extras.
 
Arriba