posible mokka en barakaldo

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, es posible que encargue un mokka en breve, voy leyendo por el foro un saludo a todos...
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aupa Roberto.

Por si te sirve de ayuda, despues de mirar por Euskadi, al final compre en Arguato (Pamplona). Son los que mejor precio me hicieron, con la pega (y gorda), de que en los seis meses de espera, no me llamaron ni una sola vez.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
gracias,he visto en internet el precio en pamplona, hay que sumar 500 € de matricula y no se que pasaria con el pive,que yo no tengo...en karealde tengo un amigo importante y ellos se encargan de buscarme un pive,me ha avisado que es posible que encuentre algo mas barato por internet y que si compro en otro lado me atendera igual, pero me daria un poco de verguenza,la difrencia no creo que llegaria a 1000€ que dentro de la financiacion no seria gran cosa...

por cierto no tengo obligacion de financiar con ellos,que ahora eso se lleva mucho...

saludos y a ver que hago....
 
Última edición:

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El nombre correcto del concesionario de Pamplona es Argauto, y tampoco me pidieron finanzación. En cuanto a que tienes un buen contacto en Karealde, mejor imposible.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El nombre correcto del concesionario de Pamplona es Argauto, y tampoco me pidieron finanzación. En cuanto a que tienes un buen contacto en Karealde, mejor imposible.
Creo que si, aunque a veces es mejor ir por libre...jeje
en el hilo sobre neumaticos he puesto una duda, a ver si me podeis dar alguna opinion...gracias
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido roberto !

Uno mas en el foro.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido:)
 
Arriba