Por fin!!!!!!

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno al final ya lo tengo, pensaba que no llegaria el dia de poder conducirlo y disfrutarlo. Pensaba que la cosa se alargaria hasta el lunes, pero al final no ha sido así :):):)


No se quien estaba más contento si yo o mi hija :)


Primer llenado de gasolina




Lo mires por donde lo mires es una pasada de bonito. :):):)

Vanessa por poco no tenemos las matriculas correlativas

Bueno ya iré contando impresiones del coche, sensaciones y a ver como va el portabicis.

Un saludo a tosdos los mokkeros del foro ;););)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A llevar de paseo a tu hija para que lo disfruteis
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Seguimos disfrutando del mokka, y la verdad que de momento las sensaciones son buenas. Aún me faltan muchas cosas por aprender, no paro de mirar el foro cada dia :)

Vanessa mi hija se ha copiado la foto:p:p:p




 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabona Xavi,........me vas a perdonar,pero es mas bonita tu niña,que el mokka,y eso que tu mokka es alucinante y precioso,je je je,...moltes felicitats,y que lo disfruteis muchisimo,....yo llevo con mi granito de cafe,4 meses y medio,y estoy mas ''chocho'',con el,que el primer dia je je je....por cierto...esa barriada..¿cual es??,es que se parece mucho a Camps Blancs,en Sant boi,donde me crie hasta los 6 años,y donde aun tengo familia por alli
 

xavier1965

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
jajajajaja muchas gracias Isto;)

Las fotos las hice en Ripollet donde vive mi hermano, ayer hice la presentación del coche :)

Yo también estoy "chocho". Imaginate 20 años con la misma tartana y ahora con el Mokka, disfruto conduciendo, y eso que solo llevo 10 dias con él

Un saludo ;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues como tu nuevo moka,vaya camino de tu anterior coche,tu niña,se sacara el carnet,y te tomara prestado el coche,je je je,que seguro,que por entonces,aun estara como el primer dia,..............estupendissimo.....de nuevo enhorabuena,.....felicitats
 
Arriba