tony777 Mokker Activo Ubicación Alicante Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Gris Phantom 18 Feb 2015 #21 Bueno aunque yo ya le he puesto el posavasos cromado, las luces led dentro y fuera y las matriculas acrilicas sin tornillos que quedan espectacular.
Bueno aunque yo ya le he puesto el posavasos cromado, las luces led dentro y fuera y las matriculas acrilicas sin tornillos que quedan espectacular.
Isto Mokker Experto Ubicación Alhaurin de la torre./malaga/ Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Marrón Expresso 18 Feb 2015 #22 tony......fotos.......ponlas...........fotosss.....y fotooos..
DaniAlc Mokker Activo Ubicación Alicante Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Marrón Expresso 19 Feb 2015 #23 Hola Tony Donde le has puesto las matriculas y cuanto te han costado? Yo tb soy de alicante y me interesa.
Hola Tony Donde le has puesto las matriculas y cuanto te han costado? Yo tb soy de alicante y me interesa.
AurorayFran Mokker Experto Ubicación MONZON (Huesca) Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Blanco Alpino 21 Feb 2015 #24 A mí las matrículas me las puso el conce y no me cobraron por ello,
tony777 Mokker Activo Ubicación Alicante Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Gris Phantom 22 Feb 2015 #25 Las matriculas acrilicas las pedi por Intertet en Ecomatriculas y las puse sin tornillos. Quedan super chulas y el precio 42 €.
Las matriculas acrilicas las pedi por Intertet en Ecomatriculas y las puse sin tornillos. Quedan super chulas y el precio 42 €.