Por fin....Mokka X reservado!! Un par de dudas sobre tema garantía

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Buena suerte a todos y pido perdon por el comentario si alguien se a molestado.
No hay que pedir perdón, cada cual cuenta la historia, como le va no como la quiere.

Eso pasa en todas las marcas, tampoco es ley yo he tenido varios renault que no los acababas ni a pedradas mi hija compro uno y un horror..yo el ultimo un citroen PSA y prefiero no acordarme, suerte
Compañero yo es la primera vez que tengo un opel y después de dos años no tengo nada que decir, en cuanto a Renault, en mi casa ha habido un total de cuatro, y ningún problema hasta el momento, todos ellos por encima de los 200000Km. solamente las rupturas de uso, nada de cosas raras como le ocurre aqui a muchos compañeros.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo personalmente en el momento que compre el coche me quede solo con la garantía que traía, pero no decidí ampliarla luego por el trato que me daban en el concesionario, así que si me tienen que cambiar algún filtro ahora, lo pago gustosamente buscándome un taller de confianza donde me enseñan las piezas rotas, viejas o sustituidas, que para eso todavía estoy pagando la letra todo los meses y el dinero sale de nuestros bolsillos como para darlo a palos de ciego...pero cada uno es libre de hacer lo quiera o pueda.:thumbsup:
 

dealberto

Mokker Activo
Buenas a todos.

Gracias por los consejos.

Ayer llamé a un taller opel para que me dieran los prediosde los 5 primeros mantenimientos.

Me han dicho que les sale por 1200€ sin descuentos ni promociones que puedan ir ofewviendo a través de myopel etc...

Así que no interesa pq esos 1260€ es más que hacerlo luego cada vez y encima si luego hay promociones está claro que no interesa.

Voy a ampliar la garantía eso sí a 5 años oor240€ y listo.

Que os parece ?

Gracias
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenos días
El sillón se nota sentado o bajado del mismo.
Si por casualidad notas algo no dudes en llevarlo al concesionario donde lo compraste
Te lo cambian en garantía sin problema.
Hay Mokka que se notan la holgura Más que en otros.
Tenlo en cuenta es por tu seguridad.
Un saludo
 

dealberto

Mokker Activo
Buenos días Víctor manuel.

Lo primwpr darte las gracias por preocuparte.

Puedes explicarme un poco más a que te refieres ?? No entiendo bien lo que debo notar en el caso que esté mal.

Gracias!!!
 

MIGUEL A. CARA

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Enhorabuena por tu compra, yo sólo llevo 3 meses con él Mokka X. Lo único que mira el tema del respaldo de los sillones delanteros si tienen holgura, el mío lo tiene y han mandado una circular a nivel interno de ellos que han venido algunos con este defecto. Me lo van a cambiar en garantía, este mes de mayo, a ver si se queda bien...., por lo demás nada que decir del coche.
Un saludo.
 

MIGUEL A. CARA

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo tengo mi Opel Nokia x desde hace años y medio y desde hace unos meses se han soltado piezas dentro del respaldo del piloto. En el taller informan que está reparación no la cubre la garantía de 2 años. Inauduto. Si tienes esa circular te agradecería mandases copia porque les viene a poner una reclamación. Quien pueda conseguirla se lo agradecería en el alma porque el cambiar el respaldo me sale x más de 700. Un saludo
 

siguenza

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenos días
El sillón se nota sentado o bajado del mismo.
Si por casualidad notas algo no dudes en llevarlo al concesionario donde lo compraste
Te lo cambian en garantía sin problema.
Hay Mokka que se notan la holgura Más que en otros.
Tenlo en cuenta es por tu seguridad.
Un saludo
Hola! Que quieres decir con holgura? Merci
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Yo tengo mi Opel Nokia x desde hace años y medio y desde hace unos meses se han soltado piezas dentro del respaldo del piloto. En el taller informan que está reparación no la cubre la garantía de 2 años. Inauduto. Si tienes esa circular te agradecería mandases copia porque les viene a poner una reclamación. Quien pueda conseguirla se lo agradecería en el alma porque el cambiar el respaldo me sale x más de 700. Un saludo
Lleva el coche en otro concesionario.la garantia de los 2 años tiene que cubrirlo todo.
 

MIGUEL A. CARA

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Gracias José@Antonio, pero creo q me dirán lo mismo pq el caso lo ha llevado Opel España y se agarran a lo que les comenta el taller
 
Arriba