Por fin....Mokka X reservado!! Un par de dudas sobre tema garantía

dealberto

Mokker Activo
Buenas a todos,

Os sigo desde hace 4 años porque estoy enamorado del mokka desde hace mucho mucho tiempo.

Estuve a punto de comprarlo en varias ocasiones...pero al principio cambiaban el motor 1.7 por el 1.6 y me esperé porque sonaba mucho.

Luego...vino el mokka x y me esperé...y cuando llegó e iba a comprar un mokka x que me encanta se me cruzó un ofertón por un clase b que no pude rechazar.

Ahora cambiaba mi utilitario...y ya no quería que pasara más sin comprarlo...he encontrado una muy buena oferta...y ya lo he reservado...

Necesito consejo sobre un par de tema...ya que esta semana iré al concesionario a cerrar la operación.

La primera es el tema de la garantía...tengo los dos años de garantía...¿ merece la pena pagar la extensión a 3 o 5 años de garantía?...si merece la pena y cuanto cuesta esta extensión...necesitaría que me aconsejéis.

Lo segundo es el tema de regalitos...tornillos antirobo...alfombras...y algún etc...que se me pase...¿ qué podemos pedir y que nos pueden dar ?

GRACIAS!!!

P.D. En cuanto cierre la operación os cuento modelo y todo...no vaya a ser que por adelantarlo se me gafe....jejejejeje
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la garantia por dos años mas creo que no llegaba a 100€, friamente merece la pena, pero hay que ser consciente de que te atas a pasar las revisiones con ellos, si no quieres tener problemas....y hay revisiones a precios de mercedes....a tener en cuenta...
por cierto en esa ampliacion de garantia me han cambiado un faro que rondaba cerca de 1000€, o eso me dijeron
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
A mi me dieron 4 años (2+2), las dos primeras ITV gratuitas, el protector de maletero los tornillos antirrobo, parasol, matriculas plasticas, y creo nada mas..:thumbsdown:
 

dealberto

Mokker Activo
Gracias Roberto.

He visto este mensaje en la web de opel...

Duración /

kilometraje anual

3 años
4 años
5 años

15.000 km
100 €
185 €
295 €
20.000 km
125 €
230 €
370 €
30.000 km
165 €
325 €
515 €
40.000 km
215 €
420 €
665 €
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Dealberto, lo de la garantía depende de muchas cosas, y sobretodo de la vinculación que quieras adquerir con la marca, con los precios que pones en ese listado, no veas. es para pensarlo y repensarlo, pero ahora como dice Roberto un solo faro, que puede valer alrededor de 1000€, puede ser un punto a favor de la garantía.

Ahora lo de los regalitos depende muy mucho del comecial que te toque, algunos han conseguidos buenas cosas, como comenta el compañero Suziki,
pero otros no han sacado gran cosa.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Lo primero enhorabuena por comprarlo, y lo segundo mi mas sentido pesame, ya puedes ir rezando para que el cochecito no te de problemas.Dos Mokkas en 4 años y medio.Suerte y como se suele decir al toro.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Lo primero enhorabuena por comprarlo, y lo segundo mi mas sentido pesame, ya puedes ir rezando para que el cochecito no te de problemas.Dos Mokkas en 4 años y medio.Suerte y como se suele decir al toro.
No asustes al compañero, hombre, la inmensa mayoria estamos muy contentos con el coche.
 

dealberto

Mokker Activo
Gracias a todos compañeros...

También al compañero IGOR...he visto que te ha salido nefasto el mokka...espero que este no sea mi caso...es un coche que me gusta mucho y en el siglo XXI no deberían dar problemas ninguno.

Tengo claro por estos motivos que voy a ampliar la garantía SÍ o SÍ...5 años...al menos este tiempo estás tranquilo ante contratiempos importantes.

Ahora viene la duda....

¿ Habéis hecho alguno el contrato FLEXCARE PREMIUM o el FLEXCARE EXCELLENCE ???

He pedido información y por ejemplo para el premium que te entran los mantenimientos de los primeros 5 años...me sale por 1500 €.

¿Qué opináis?. Alguno lo tiene ?..Cuánto es el coste aproximado de las primeras 5 revisiones de l mokka x para calcular si merece la pena ?

Luego el FLEXCARE EXCELLENCE se sube a 2325€....5 años de garantía con 20000kms anuales por 2325 € y entran mantenimiento ..piezas de desgaste y uso...salvo neumáticos..

Podeis darme vuestra opinión ?

GRACIAS COMPAÑEROS!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la revision anual calcula una media entre 150 y 200€.. hay quien ha pagado mas y quien menos...pregunta cuanto cuestan en tu concesionario
 

dealberto

Mokker Activo
La diferencia entre SOLO GARANTÍA 5 AÑOS a GARANTÍA + MANTENIMIENTO sería de 1260€...eso es lo que pagaría por los 5 mantenimientos...imagino que es uno por año...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
SI, uno al año,me parece muy caro ,ademas de pagar por adelantado, te sale a 250 aprx, por revision, y ademas la ultima te la puedes saltar ya que se acaba la garantia...
 

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas a todos,

Os sigo desde hace 4 años porque estoy enamorado del mokka desde hace mucho mucho tiempo.

Estuve a punto de comprarlo en varias ocasiones...pero al principio cambiaban el motor 1.7 por el 1.6 y me esperé porque sonaba mucho.

Luego...vino el mokka x y me esperé...y cuando llegó e iba a comprar un mokka x que me encanta se me cruzó un ofertón por un clase b que no pude rechazar.

Ahora cambiaba mi utilitario...y ya no quería que pasara más sin comprarlo...he encontrado una muy buena oferta...y ya lo he reservado...

Necesito consejo sobre un par de tema...ya que esta semana iré al concesionario a cerrar la operación.

La primera es el tema de la garantía...tengo los dos años de garantía...¿ merece la pena pagar la extensión a 3 o 5 años de garantía?...si merece la pena y cuanto cuesta esta extensión...necesitaría que me aconsejéis.

Lo segundo es el tema de regalitos...tornillos antirobo...alfombras...y algún etc...que se me pase...¿ qué podemos pedir y que nos pueden dar ?

GRACIAS!!!

P.D. En cuanto cierre la operación os cuento modelo y todo...no vaya a ser que por adelantarlo se me gafe....jejejejeje
Enhorabuena por tu compra, yo sólo llevo 3 meses con él Mokka X. Lo único que mira el tema del respaldo de los sillones delanteros si tienen holgura, el mío lo tiene y han mandado una circular a nivel interno de ellos que han venido algunos con este defecto. Me lo van a cambiar en garantía, este mes de mayo, a ver si se queda bien...., por lo demás nada que decir del coche.
Un saludo.
 

fern

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
Ya que se ha tocado el tema de las revisiones, son muy caras en la Opel? Yo adquirí el coche hace un par de meses y me regalaron un talonario de descuentos para revisiones, además de un vale para la primera revisión para que me salga por 69€. Vengo d din Focus que me solían rondar los 120€ cada una.
 

dealberto

Mokker Activo
Enhorabuena por tu compra, yo sólo llevo 3 meses con él Mokka X. Lo único que mira el tema del respaldo de los sillones delanteros si tienen holgura, el mío lo tiene y han mandado una circular a nivel interno de ellos que han venido algunos con este defecto. Me lo van a cambiar en garantía, este mes de mayo, a ver si se queda bien...., por lo demás nada que decir del coche.
Un saludo.
gRACIAS compañero...me fijaré en lo que me has dicho de la holgura del asiento...¿ como lo notas ? cuando estás sentado??? o es que se mueve ?

He llamado hoy a un taller opel para que me digan los precios de las primeras 5 revisiones.

Así podré calcular.

Ya que La diferencia entre SOLO GARANTÍA 5 AÑOS a GARANTÍA + MANTENIMIENTO sería de 1260€...eso es lo que pagaría por los 5 mantenimientos...no sé si compensará. Me ha dicho el del taller que en un principio interesa porque casi que una de las revisiones te salía gratis haciendo el contrato de mantenimiento...no sé.

Respecto al TALONARIO DE DESCUENTOS...puede ser interesante...claro...si luego salen promociones como he visto por el foro que por 70€ especial semana santa o momentos así determinados y hacer una revisión por 120€ entonces está claro que ya no interesa el mantenimiento...
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo no quiero asustar a nadie.Solo cuento mi experiencia, y si de paso puedo evitar que a la gente le pase lo mismo que a mi pues mejor.Repito no quiero asustar a nadie, pero yo me gaste 24.000 euros en dos coches y para nada lo volveria a hacer.De todas formas hay mas gente que a tenido que quitar el mokka por diversos motivos y sobre todo por desesperacion de dar tantos fallos.Buena suerte a todos y pido perdon por el comentario si alguien se a molestado.
 

dealberto

Mokker Activo
Yo no quiero asustar a nadie.Solo cuento mi experiencia, y si de paso puedo evitar que a la gente le pase lo mismo que a mi pues mejor.Repito no quiero asustar a nadie, pero yo me gaste 24.000 euros en dos coches y para nada lo volveria a hacer.De todas formas hay mas gente que a tenido que quitar el mokka por diversos motivos y sobre todo por desesperacion de dar tantos fallos.Buena suerte a todos y pido perdon por el comentario si alguien se a molestado.
Compañero...no tienes porque disculparte...al menos por mí...todo lo contrario...se agradecen todas las opiniones...mucho más las negativas que quizás no se vean tanto como las buenas...no sé.

Siento que el coche saliera mal...y también al resto de compañeros que hayan tenido problemas.

yo cruzo los dedos para que salga bien...me encanta el coche desde hace muchísimo tiempo...4 años con ese motor 1.7 que no lo compré porque sonaba muchísimo...y luego cambiaron al x y también me esperé...y ahora por fin he encontrado mi comprar maestra...

Ojalá lo disfrute muchos años sin problemas...para eso también amplío garantía..al menos 5 años estaré mas o menos tranquilo.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Eso pasa en todas las marcas, tampoco es ley yo he tenido varios renault que no los acababas ni a pedradas mi hija compro uno y un horror..yo el ultimo un citroen PSA y prefiero no acordarme, suerte
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Yo pagaría la garantía de los 5años + mantenimiento por 1260€,así te quedas tranquilo.En mi caso,no lo hice por tema de pasta.De los regalos depende mucho del comercial y del precio qué pagarás por el coche.suerte
 
Arriba