Por fin la odisea terminó!!

ares

Mokker Novato
Por fin mañana me entregan mi mokka selective 1.4 gasolina azul bocaray después de 7 meses de espera. Por fin!!
Por cierto,me han descontado 300 euros por la demora, a ver si a los que estáis esperando también. Mañana cuelgo fotos!!
:):):)
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy bien Ares, me alegro.

Explícame eso de la demora si no te importa.
 

ares

Mokker Novato
Bàsicamente en el concesionario se les cae la cara de vergüenza de que tarden tanto a traerlo (lo pedí el 19 de abril) porque no tenía coche para poder ir a trabajar ya que tuve un accidente de tráfico. Me han dejado durante un par de meses uno suyo y además me han hecho este pequeño descuento de más que se agradece un montón. La verdad es que se han portado muy bien.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Enhorabuena y buen detalle por parte del concesionaro.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Enhorabuena y a disfrutarlo que ya le cogeras con ganas despues de tanto tiempo.
Que diferencia de unos concesionarios a otros.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena , disfrutalo
un saludo
 

ares

Mokker Novato
Bueno, hoy no ha sido el día,los de la Opel no han factuado el coche hasta hoy y por tantono lo matriculan hasta mañana. Mi gozo en un pozo. Esto no termina nunca!!:(
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena ares. Yo yá lo disfruto desde el 13 del 11 del 13. Mi concesionario se han comportado correctísimamente. Eso sí, de "regalitos" nada de nada. Lo que manda el reglamento.
Que lo disfrutes, que tiene muuuchas cosas para sacar buen partido.
 

ares

Mokker Novato
pues nosvlo dieron el mismo día! La verdad es que va genial. Casi no tienes que hacer nada, luces q van solas, limpias que también van solos.... Solo tienes que concentrarte en la carretera. Ahora he llegado a casa con mucha lluvia y de noche y he ido super bien. Falta q pinten bien las líneas de la carretera, que no se ven jajajaja
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pero...¿esque te lo han dado sin el pinta líneas?. Pero bueno..... ¡a reclamar se ha dicho !
Pues mejor, así iras mas pendiente de la conducción.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Vaya veo que no solo me dieron a mi el Mokka en un día que parecía que tiraban cubos de agua del cielo y por la noche, bueno eso tiene la ventaja de que pruebas bueno parte de los automatismos de una sola vez y te quedas alucinado de lo bien que funcionan, veras cuando salgas a carretera por la noche y se pongan y se quiten solas las luces largas.
 
Arriba