Danielgn Mokker Novato Ubicación Asturias Motor X 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop Versión X Excellence Color X Blanco Alpino 13 Dic 2016 #1 muy buenas hace unos dias que me entregaron mi mokka x y de vez en cuando cuando apago el coche suena un pitido como el claxon...le pasa a alguien?
muy buenas hace unos dias que me entregaron mi mokka x y de vez en cuando cuando apago el coche suena un pitido como el claxon...le pasa a alguien?
NiTSua Mokker Habitual Ubicación Zaragoza Motor X 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop Color X Azul Royal Versión A 2WD Selective 13 Dic 2016 #2 A mi cuando suenan 3 pitidos cortos es porque cierras la puerta del conductor y tienes la llave dentro del coche
A mi cuando suenan 3 pitidos cortos es porque cierras la puerta del conductor y tienes la llave dentro del coche
Habby Mokker Experto Ubicación Pontevedra Motor A 1.6 CDTI 136 CV S&S Versión A 2WD Crosscity Color A Azul Acero 13 Dic 2016 #3 creo que si lo abres con la llave una vez cerrado, se le pasa
dov Mokker Activo Ubicación Málaga Motor X 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop Versión X Excellence Color X Blanco Alpino 14 Dic 2016 #4 Danielgn dijo: muy buenas hace unos dias que me entregaron mi mokka x y de vez en cuando cuando apago el coche suena un pitido como el claxon...le pasa a alguien? Click para expandir ... Si abres la puerta del conductor y la vuelves a cerrar quedando el conductor en el coche, te avisa que tienes la llave dentro.
Danielgn dijo: muy buenas hace unos dias que me entregaron mi mokka x y de vez en cuando cuando apago el coche suena un pitido como el claxon...le pasa a alguien? Click para expandir ... Si abres la puerta del conductor y la vuelves a cerrar quedando el conductor en el coche, te avisa que tienes la llave dentro.