Pintura vial en mi coche

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Hola buenas, no sé si a alguien le a pasado esto, el caso que hoy me pongo a limpiar el coche y cuando me pongo a darle a los cristales me doy cuenta que hay miles o millones de microgotitas de pintura blanca y no solo en los cristales si no por todo el coche, mecagontó, me llega a la memoria que en el polígono donde trabajo hace ya un mes o más pasaron pintando las señales viales del suelo y a debido ser eso, porque el coche duerme en garage, ahora me toca llamar al seguro a ver si a través de ellos puedo poner algún tipo de denuncia al ayuntamiento y a su vez la empresa que pintó que ellos tienen que saber los que fueron, putadón porque el coche no tiene ni seis meses y es de color ámbar, a una cierta distancia no se nota pero cuando miras detenidamente se ve, vamos si se ve, claro todo este tiempo que a pasado a echo muy mal tiempo por aquí por Barcelona, entonces como que pasaba de limpiarlo por fuera y hoy me llevo ese disgusto y problema.
Alguien le a pasado esto???
Cómo se podría quitar???
No sé si probar con pulimento, pero de todas maneras probaré de denunciar.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
a mi me ocurrió algo parecido con el alquitrán o lo que sea que asfaltan la carretera. Fue a los pocos días de tenerlo, volvía de currar por la mañana y se junto ese asfalto recién puesto con sal que tiraron para la helada y no os podéis imaginar como quedó el coche. Lo quité con aceite de linaza, frotando con una esponja, lo dejas un rato y después vuelta a frotar con otra esponja y por último un buen lavado. No sé si servirá para la pintura
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ Y darle con pulimento al coche?..seria buena opción , de paso le dejas la pintura como los chorros ¡¡...lo del cristal con alcohol o algun similar¡¡
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
A mí el verano pasado me pasó,en los apartamentos que estuvimos pintaron las fachadas y aunque el coche estaba lejos,el aire llevo gotitas de pintura blanca,mi coche es gris oscuro ,imagínate todo lleno de gotitas pequeñas blancas por un lateral y todo el techo,lo quite con pulimento,claro que está pintura es de plástico y la del vial es más fuerte,pero prueba,el pulimento no le hara ningún mal a la pintura,todo lo contrario le dejará una capa de proteccion
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Prueba con una clay bar, es más suave que pulimentar. Empieza por una zona menos visible y si queda bien adelante, lo único que si lo tienes por todo el coche te va a costar tiempecillo.

 

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
¿ Y darle con pulimento al coche?..seria buena opción , de paso le dejas la pintura como los chorros ¡¡...lo del cristal con alcohol o algun similar¡¡
Si como los chorros del oro ya estaba, con seis meses que tiene como para tener la pintura mal, vaya mierdon de pintores estos con el trabajo que cuesta cambiarse de coche.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Aun así , un pulimento suave y hasta tú mismo lo puedes hacer..es prácticamente como encerar un coche y perder no pierdes nada por intentarlo. Ya si la cosa es más seria , tendrías que ir a un pintor para esa operación.
 
Arriba