Pestillos puertas

Juanma2004

Mokker Activo
Hola,voy ha cambiar los pestillos de las puertas por unos que he pedido cromados ,no me han llegado aún,alguien sabe si van roscados?
Es por si no van roscados como se desmontan por no forzar y romperlos al intentar quitarlos.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Roscados. Los tengo pedidos en aliexpress desde principios de año, poco les queda ya para llegar
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Lo sujetas con los dedos y, sin miedo, giras en sentido antihorario (pa' la izquierda) :D
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
En el Mokka X no tengo ni idea si han cambiado los pestillos de cierre, pero en el primer Mokka no se pueden desenroscar los pestillos, van de una sola pieza junto a la varilla de envío hasta el cierre de seguridad, así que yo no os recomiendo girarlos ni intentar desenroscarlos, porque no se puede, os podeis cargar el pestillo.

Saludos
3PAROMAROR
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
En el Mokka X no tengo ni idea si han cambiado los pestillos de cierre, pero en el primer Mokka no se pueden desenroscar los pestillos, van de una sola pieza junto a la varilla de envío hasta el cierre de seguridad, así que yo no os recomiendo girarlos ni intentar desenroscarlos, porque no se puede, os podeis cargar el pestillo.

Saludos
3PAROMAROR
Gracias, por eso los míos no salen.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En el mio sí salen, y es del 2016. ¿ has probado en todas las puertas?
 

Juanma2004

Mokker Activo
Lo he probado hoy y si que salen desenroscando,están de camino los cromados en montarlos pongo fotos.
Hoy he puesto unos cromados en las manetas de las puertas y se han quedado perfectos IMG_2070.PNG son estos pero lo le he hecho fotos en tenerlo todo las subo
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Última edición:

Subito

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Azul Royal
yo intento quitarlos, pero vaya yuyu para que no se rompa, no he sido capaz
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
los míos han salido desenroscando hacia la izquierda como si se tratara de una tuerca, eso si con los pestillos abiertos para un mayor agarre, y sin miedo porque estaban durillos.
 

Ximy

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
[] Hola buenas yo acabo de poner los pestillos en mi mokka y quedan muy bien le dan un toque más de calidad, os pongo fotos y también una fijación de plástico que se
pone detrás del cabezal, se fija en las barras del cabezal para poner la tablet y va perfecta saludos mokeros
 

Adjuntos

Ximy

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
No están mal tampoco yo los pedí por AliExpress y están bastante bien
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En el Mokka X no tengo ni idea si han cambiado los pestillos de cierre, pero en el primer Mokka no se pueden desenroscar los pestillos, van de una sola pieza junto a la varilla de envío hasta el cierre de seguridad, así que yo no os recomiendo girarlos ni intentar desenroscarlos, porque no se puede, os podeis cargar el pestillo.
Yo tengo el Mokka antiguo y cambie los pestillos sin mayores problemas la verdad que hay que currarse un poco el desenrroscado, y luego al colocar los nuevos no se quedan a la misma altura, ya hay un tema que habla de los chuches para el Mokka: DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion
 
Arriba