Personalizar Opel Mokka B

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Hola, os dejo unas fotos de como quedan unas pegatinas que compre con el nombre mokka, son para los pasos de las puertas, y vienen 4 de la palabra mokka y 4 imitacion fibra de carbono, para poner debajo. Yo solo puse lo de mokka pues sobre el blanco resalta y el color rojo de las letras, es muy parecido al del detalle del techo. Creo que quedan bien IMG20220113200726.jpgIMG20220113200654.jpg
 

atwial

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo estoy buscando como ponerlo un poco más deportivo. Las pegatinas estas quedan chulas. Voy a ver qué dicen en los foros.
 

Atlántida

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Ultimate
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Pongo unas fotos de las faldillas originales antisuciedad para ruedas delanteras y traseras de nuestro Mokka B.
Con ellas he acabado con el problema de suciedad en la defensa trasera y con la acumulación de basura en la goma vierteaguas de los bajos de las puertas delanteras.
 

Adjuntos

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Pongo unas fotos de las faldillas originales antisuciedad para ruedas delanteras y traseras de nuestro Mokka B.
Con ellas he acabado con el problema de suciedad en la defensa trasera y con la acumulación de basura en la goma vierteaguas de los bajos de las puertas delanteras.
Interesante... ¿Cómo van montadas? ¿Lo puede hacer uno mismo, o hay que pasar por taller? ¿Precio?.
Menudo interrogatorio.... ;)
Un saludo.
 

Atlántida

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Ultimate
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Interesante... ¿Cómo van montadas? ¿Lo puede hacer uno mismo, o hay que pasar por taller? ¿Precio?.
Menudo interrogatorio.... ;)
Un saludo.
Las monté yo mismo. Es muy fácil, se adaptan perfectamente al coche. Al ser originales ajustan muy bien.
El kit para montarlas trae unos remaches de aluminio, aunque yo no los usé porque me parecía poco adecuado para el caso de tener que quitarlas por algún golpe o roce. En su lugar usé remaches de plástico, de esos que vienen para fijar paneles de puertas, capó, etc.
Las conseguí a través del mismo concesionario y el precio fue de unos 35€ cada pareja.
En Internet también pueden conseguirse casi al mismo precio, aunque con gastos de envío, cosa que me ahorré.


Saludos
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Gracias por la información. Para evitar la acumulación de mierda en la puertas delanteras, yo llevo ya un tiempo intentando conseguir unas gomas que hay más largas, y que acaban en un ensanchamiento que cierra el hueco que queda, pero me dicen en los talleres que he preguntado que tendría que conseguir el número de bastidor de un Mokka que llevase esas gomas de serie, porque con el mío no salen ni siquiera como opción.
Así que, si al final no las localizo, esta me parece una buena opción, y además económica.

Un saludo, y gracias.
 
Arriba