Perdida potencia

Ivanofcydoni

Mokker Novato
Motor B
BEV 136 CV
Buenas tardes.
Tengo un Mokka del 2016 diesel 136CV.
Mi problema es que cuando acelero de golpe y paso de 3000 vueltas me aparece un mensaje de error: FALLO DEL VEHICULO CONTACTE URGENTE SERVICIO TECNICO. A parte del mensaje la potencia del motor se viene abajo, por mucho que acelere no paso de 80km/h. Reparo el problema apagando el coche durante un par de minutos y volviéndolo a encender.
Adjunto imagen de lo que me aparece en pantalla.
El mecánico no consigue ver ningún fallo cuando lo diagnóstica mediante PC.
A alguien le ha pasado?
Muchas gracias
 

Adjuntos

Ivanofcydoni

Mokker Novato
Motor B
BEV 136 CV
Lo he llevado a "mi" mecánico. Es que lo talleres oficiales me dan mucho respeto :eek::eek:. Se me ha ocurrido preguntarlo primero por el foro a ver si os había pasado.
Como cuando te duele algo y preguntas antes de ir al médico :rolleyes:.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya , te entiendo, pero si el mecánico no ha visto el fallo tendrás que llevarlo, yo también pasé por el mecánico de barrio por el tema de los manguitos del turbo y de los tirones, al final creo que le daba miedo meterse con ello y acabé en la opel, en una semana el coche perfecto, han cambiado un montón de piezas y juntas, que el mecánico de barrio seguramente no hubiera conseguido tan rápido, posiblemente me hubiera ahorrado 200€... o no...
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes.
Tengo un Mokka del 2016 diesel 136CV.
Mi problema es que cuando acelero de golpe y paso de 3000 vueltas me aparece un mensaje de error: FALLO DEL VEHICULO CONTACTE URGENTE SERVICIO TECNICO. A parte del mensaje la potencia del motor se viene abajo, por mucho que acelere no paso de 80km/h. Reparo el problema apagando el coche durante un par de minutos y volviéndolo a encender.
Adjunto imagen de lo que me aparece en pantalla.
El mecánico no consigue ver ningún fallo cuando lo diagnóstica mediante PC.
A alguien le ha pasado?
Muchas gracias
Este mismo fallo me lo dio el corsa D 1.4 diesel, y era la valvua de descarga del turbo que funcionaba mal, me paso que medio el fallo y en opel no sabia que era, y hasta que ya no se me apagaba la luz del salpicadero no dieron con ello; cambiaron la valvula electrica y se acabo todo.
 
Arriba