Perdida agua en turbo motor gasolina ,manguitos

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cuanta mas información se ponga, mejor. Mas que nada saber de que año o MY es. Asi sabemos si los fallos están saliendo en el Mokka o Mokka X, si ha podido ser subsanado, o entre que años esta saliendo dicho problema ;)
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo que esta claro es que es con los Mokka 1.4T 140cv gasolina. Por el momento parece que ha habido por lo que he visto en los 2 temas abiertos:
un caso de Mokka
un caso de Mokka 14.5
un caso de Mokka my15
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Y digo yo que más da si es Koreano o no, es el motor, no el montaje del coche ¿no?.

Carlos, ¿cuantos Kms te ha durado el tubo del agua?
Un Saludote.
yo lo he cambiado a los 20.000 kms y pico, pero me olía ya a quemado desde que lo compre, pero me dijeron que era la parafina nueva del motor,que ya dejaría de oler pero no ha sido así, vamos que lo mas seguro es que lo traiga ya de fabrica ese tubo defectuoso, o es algo endeblita esa conexión aquí donde yo vivo que en verano llegamos a superar los 45 grados ala sombra y podemos oler a huevos fritos quemados en el capo...
 

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos,mismo problema en el mío ,con extensión de garantía 5años y me dicen que no lo cubre,me dan presupuesto de averías de 600€ por manguito de refrigeracion de turbo...
Que si hay que sacar el turbo,el compresor de a.a, rellenar....
Si es un mal endémico, tendrá que ser reconocido por el fabricante.....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos,mismo problema en el mío ,con extensión de garantía 5años y me dicen que no lo cubre,me dan presupuesto de averías de 600€ por manguito de refrigeracion de turbo...
Que si hay que sacar el turbo,el compresor de a.a, rellenar....
Si es un mal endémico, tendrá que ser reconocido por el fabricante.....
pues pelealo, porque deben cubrirlo,no es una pieza de desgaste...cuantos km llevas?
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Para eso pagamos garantías? para luego escurrir el bulto y quitarnos de responsabilidades, vergonzoso lo único que pretenden es sacarnos los cuartos, lucha por que te lo arreglen sea como sea, que como no lo arregles ahora con el tiempo ira a peor y puedes causarle daños mayores por mas cantidad de dinero todavía, mi mas sincero apoyo y suerte...una pena, el coche es precioso y no se merecía este trato por parte de Opel a sus clientes, lo único que consiguen con esto son bajar las ventas para la próximas compras en un futuro, al parecer a ellos si que les sobra el dinero...así que al ataque.:thumbsup:
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas a todos,mismo problema en el mío ,con extensión de garantía 5años y me dicen que no lo cubre,me dan presupuesto de averías de 600€ por manguito de refrigeracion de turbo...
Que si hay que sacar el turbo,el compresor de a.a, rellenar....
Si es un mal endémico, tendrá que ser reconocido por el fabricante.....
Que no te cuenten películas....te tienen que sustituir los dos manguitos de refrigeración que lleva el turbo..
Le ha pasado a varios...
Y no es una pieza de desgaste.....a todo el mundo se lo cubrio la garantía..
Llama a opel España....y si no diles a los del concesionario que o te lo cubre como al resto de la gente....o que los denuncias.
Ya vale de reirse de la gente...
Para que se paga las ampliaciones de garantia?????????
Vaya jeta que tienen
 

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lamentable ,pero llamaré a opel España ,si no cubren eso no me imagino lo que podria pasar si por causa de ese manguito llegara a quedar sin agua y la averia fuera mayor...tampoco la cubririan...
El coche desde que lo saque de ocasión lleva 4000km, justo acaba de cumplir un año y un mes conmigo,con lo cual la garantia del año ya cumplio,pero queda la de los 5,actualmente tien 77 mil km
 

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues llamé a Opel España 91....que acaba en 00,lamentable la atención de la chica,a parte de negarse a darme un número telefónico de tarificacion normal....ya que me daba un 902,parece ser que no había desayunado all bram....parecía que le debía dinero...conseguí por internet el de GM donde me atendieron y abrieron incidencia,así que a ver...
El concesionario sigue en que no entra en la garantía...
Lamentable....en esta casa no creo que entre un Opel más, la garantía cubre y cubre...pero luego no cubre nada
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues llamé a Opel España 91....que acaba en 00,lamentable la atención de la chica,a parte de negarse a darme un número telefónico de tarificacion normal....ya que me daba un 902,parece ser que no había desayunado all bram....parecía que le debía dinero...conseguí por internet el de GM donde me atendieron y abrieron incidencia,así que a ver...
El concesionario sigue en que no entra en la garantía...
Lamentable....en esta casa no creo que entre un Opel más, la garantía cubre y cubre...pero luego no cubre nada
si n o te cubre en un taller general sera mas barato...y que les den
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Cuando hayamos un bastante números de afectados con el mismo problema, nos vamos allí a las sede de Opel España , con pancartas en la puerta que nos vea la prensa, a ver si por vergüenza cumplen con la responsabilidad de la garantía por lo menos;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos,mismo problema en el mío ,con extensión de garantía 5años y me dicen que no lo cubre,me dan presupuesto de averías de 600€ por manguito de refrigeracion de turbo...
Que si hay que sacar el turbo,el compresor de a.a, rellenar....
Si es un mal endémico, tendrá que ser reconocido por el fabricante.....
amenofis pago 250€...
 

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Más que nada para que no nos metan más garantias fraudulentas que al final sólo te cubrirán. ...nose el que porque si se gasta o rompe o se usa mal no lo cubre....asi que....
Sois muchos los afectados???se puede organizar una reclamación conjunta
Ya no es por el coche...es por el acto ,el coche le doy pasaporte
 

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues nada,me toca la revisión cambio de aceite al hacer el año conmigo,menos mal que llevo 7000km,pues sorpreson....tengo que cambiar las pastillas de freno (mentira),las bujías (mentira),el aceite gratis de por vida (mentira) ...este Opel y está marca se van de paseo en breve, vaya malos que son y el conce patético
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Pues nada,me toca la revisión cambio de aceite al hacer el año conmigo,menos mal que llevo 7000km,pues sorpreson....tengo que cambiar las pastillas de freno (mentira),las bujías (mentira),el aceite gratis de por vida (mentira) ...este Opel y está marca se van de paseo en breve, vaya malos que son y el conce patético
:eek: te puedes explicar,lo de las pastillas y el resto?
 

Nachocosworth

Mokker Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si,como no, compras un coche de ocasión con 2 añosal cual para sacarlo pides y te dan ciertas cosas como las pastillas, ruedas, mantenimientos....vas a los 7 mil km y saltan con lo de las pastillas, bujías....ruedas...vamos que algún ignorante en la materia puede picar y creerá que hay que cambiar todo eso cuando en mi caso es mentira, si me descuido en 1 año me meten de mantenimiento 3000€
En resumen , una auténtica vergüenza
Son unos aprovechados , que a alguna persona lograrán engañar
 
Arriba