Perdida agua en turbo motor gasolina ,manguitos

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
No se Roberto si se ve en el suelo ya que es una gota tardía que cae justo en el colector de escape y se disipa por la calor, también el mío la verdad es que el pobre duerme en la calle y es mas difícil verlo y lo de coreano o maño donde viene? es para mirarlo yo en el mío.
Por cierto me ha entregado el coche el mecánico hasta que le llegue el racor nuevo original de la Opel made in germany y en cuanto lo acabe 170 euros de costo con cambio de liquido refrigerante incluido. Confirmado racor refrigeración turbo roto.
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No se Roberto si se ve en el suelo ya que es una gota tardía que cae justo en el colector de escape y se disipa por la calor, también el mío la verdad es que el pobre duerme en la calle y es mas difícil verlo y lo de coreano o maño donde viene? es para mirarlo yo en el mío.
Por cierto me ha entregado el coche el mecánico hasta que le llegue el racor nuevo original de la Opel made in germany y en cuanto lo acabe 170 euros de costo con cambio de liquido refrigerante incluido. Confirmado racor refrigeración turbo roto.
he tocado por debajo, sin quitar la tapa de los 3 tornillos y he tenido la sensacion de tocar el tubo de plastico que lleva dentro el otro y no he notado nada mojado, el nivel del bote lo tengo un dedo por debajo del maximo y no creo que lo han rellenado en 4 años...
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Roberto tienes que quitar la tapa para poder verlo mejor y tocar la parte de la unión del tubo con el turbo, osea lo de la foto de arriba, gracias por lo de MYxx mirare el mío a ver que pone y ya os lo digo...OK?
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola chicos, ya he recogido mi Mokita del taller, al final se le han cambiado los dos tubos-racores de la refrigeración del turbo, uno de aceite y otro de agua, el de aceite por seguridad y el del agua por la pérdida, os adjunto fotos de los mismos, si os fijáis bien en la rosca del que pasa el agua tiene una mancha color rosa del tinte del anticonjelante y es por ahí por donde perdia el agua, ojo con esto y a revisar los mokka que tengáis garantía y que no os pase lo mismo que a mí , ya que me ha salido la fiesta por 200 euros. Por cierto mi Mokita es un made in korea, saludos.20180413_190638.jpg 20180413_190818.jpg 20180413_190717.jpg
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Perdón chicos, no es coreano, es un MY15 made in Zaragoza, según el número del bastidor, me había fijado antes en la etiqueta del cinturón de seguridad, miles disculpas...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Y digo yo que más da si es Koreano o no, es el motor, no el montaje del coche ¿no?.

Carlos, ¿cuantos Kms te ha durado el tubo del agua?
Un Saludote.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,enseguida que he leido el hilo,me acorde de amenofis,..y mas o menos la averia le salio por el estilo en coste..........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de todas formas aqui habemos muchos gasolina ,el porcentaje de fallos es pequeño
parece ser que si,...de momento son pocos,espero que sigan siendo pocos,lo que me que quedan las ganas de saber,prque sucede esto,si es por fallo en la fabricacion del coche, o porque algo hacemos mal
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
parece ser que si,...de momento son pocos,espero que sigan siendo pocos,lo que me que quedan las ganas de saber,prque sucede esto,si es por fallo en la fabricacion del coche, o porque algo hacemos mal
tranquilo, un manguito no se estropea por mala conduccion,es un defecto o bien de fabricacion o de colocacion
 
Arriba