Pegatinas distintivos ambientales.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por favor, que cosa más enorme y más fea para poner en el parabrisas... menos mal que no es obligatorio, acabo de recibirla.
La DGT envía distintivos ambientales a 4,3 millones titulares de vehículos.

2wc4m60.jpg

Sí, si a mi ya me toca un poco las narices cuando toque la de la itv, con esta apaga y vamonos.

Un Saludote.

Por suerte no es obligatoria. Lo que nunca entenderé es por qué ni la propia DGT ni la ITV consideran el parabrisas como un elemento fundamental de seguridad y permitan que se tape la visibilidad

Sí, si a mi ya me toca un poco las narices cuando toque la de la itv, con esta apaga y vamonos.

Un Saludote.
En mi anterior coche tenía la banda ahumada en la parte superior y la pegatina de la ITV no se notaba mucho. Pero vaya pegote también. Me hace mucha gracia la gente que no quita las anteriores y lleva en el parabrisas 4 o 5.

album+rodante.jpg

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

dulceolvido hay gente para todo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Como dice jbl, ya jode poner la de la ITV como para poner esa. Tanto que hemos evolucionado y siguen con la dichosa pegatina de la itv, si es que.....:confused:

No se como puede ver tantas pegatinas en un parabrisa, cuando yo paso la I.T.V. lo primero que hace el ingeniro, antes de ponerme la nueva es quitarme la vieja y eso que he ido a sitios diferentes durante de 30 años.

Pues ya verás como la pones cuando Carmena solo deje pasar a los 0, ECO y C con la pegatina puesta :mad:

Isto, el mio es gasolina y la he recibido Verde.
Pero como los demás he pasado de ponerla. A mi las cosas en el cristal me distraen.

Pero si Carmena, sigue con la contaminación la tendré que poner.
Es que respiramos mucha basura :mad::(

Isto, el mio es gasolina y la he recibido Verde.
Pero como los demás he pasado de ponerla. A mi las cosas en el cristal me distraen.

Pero si Carmena, sigue con la contaminación la tendré que poner.
Es que respiramos mucha basura :mad::(

Belen tiene razón en ambos sentidos en la contaminación y para mí también en lo otro pero no se puede hablar de política por lo que :speechless: :sneaky: :D:D

Un saludo!

Volver