Pegatina ECO

Machaka

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola termino de adquirir un Mokka de GLP y en el concesionario a la hora de la entrega no me han dado la pegatina ECO alegando que ya tráfico no las da salvo que pases por caja en una oficina de correos.
A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Ahora lo hacen así, antes te la enviaba Trafico.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola termino de adquirir un Mokka de GLP y en el concesionario a la hora de la entrega no me han dado la pegatina ECO alegando que ya tráfico no las da salvo que pases por caja en una oficina de correos.
A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo
Todo es cuetion de recaudar.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Pues a mi me la acaban de dar con los papeles definitivos de coche. Y lo de "me la acaban de dar" es literal, acabo de llegar a casa de recoger los papeles.
 

isragar

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Pues a mi me la acaban de dar con los papeles definitivos de coche. Y lo de "me la acaban de dar" es literal, acabo de llegar a casa de recoger los papeles.

Yo estoy esperando los appeles del mio, lo compre en seligrat, MAdrid. Me daran la pegatina entonces?
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Yo estoy esperando los appeles del mio, lo compre en seligrat, MAdrid. Me daran la pegatina entonces?
Yo lo compré hace menos de dos meses en la Opel de Navalcarnero (Madrid) y la patina no me la dieron... La tuve que pedir yo en correos...
Y cuando en diciembre en Madrid hubo restricción del tráfico hubo colapso en el servidor de correos, fui tres veces y no podían acceder... Así que me cansé de ir a correos y lo solicite en la web de Correos (por dos euros más) pero me llegó al buzón
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Yo estoy esperando los appeles del mio, lo compre en seligrat, MAdrid. Me daran la pegatina entonces?
Pues imagino que si. El coche desde luego tiene pegatina ECO. Imagino que, que te la de el concesionario o no dependerá de las gestiones que te hayan cobrado en concepto de gestora. A mí me lo han cobrado bien, bien, así que imagino que por eso me la han dado
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Yo me la encontré en el buzón dentro de una carta que me mandaron un buen día.:D
Eso fue cuando se inventaron lo del distintivo de contaminación... Las enviaba trafico... Pero desde hace tiempo que ya dejaron de enviarlas para que pases por correos y pagues.
 

Akkom

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Abalone
Hola termino de adquirir un Mokka de GLP y en el concesionario a la hora de la entrega no me han dado la pegatina ECO alegando que ya tráfico no las da salvo que pases por caja en una oficina de correos.
A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo
Creo que a partir del 1 de diciembre trafico ya no da las pegatinas , o eso me contaron en mi concesionario opel. En correos te la dan al momento si vas con la documentación del coche. Suerte
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Creo que a partir del 1 de diciembre trafico ya no da las pegatinas , o eso me contaron en mi concesionario opel. En correos te la dan al momento si vas con la documentación del coche. Suerte
Y si no quiere ir a Correos porque le pilla mal, la puede pedir online en la página de correos.. Cuesta 2 euritos más pero la recoge uno en su buzón... Solo hay que hacer el pago y adjuntar la documentación que pide.
 

Raimundo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Buenos días.
Yo acabo de adquirir un km0 matriculado 3 diciembre 2018 y me han dado la etiqueta ECO en el mismo concesionario.
 

Mokkita

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Negro Mineral
Hola a todos,
Ayer fui a recoger los papeles definitivos del coche y me dieron la etiqueta ECO.
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Hola a todos,
Ayer fui a recoger los papeles definitivos del coche y me dieron la etiqueta ECO.
La etiqueta ECO??
Según tienes en el perfil tú vehículo no es GLP??
 
Arriba