Pausar música desde el volante | Club Opel Mokka

Pausar música desde el volante

Fra-Francis

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, amigos! Qué tal? Veréis: acabo de adquirir mi Mokka X y me ha llamado la atención que, estando tan equipado, no pueda hacer dos cosas (o al menos, no las encuentro...):
- Pausar (que no silenciar, pues la música seguiría reproduciéndose) la música desde pendrive desde alguno de los mandos del volante... mi coche anterior, un sencillo y muy básico Clio III Emotion, lo hacía desde un botón dedicado)
- ¡Reproducir carpeta de música tras carpeta de música! También lo hacía mi anterior coche, jejej. Es decir, no estar oyendo la carpeta seleccionada una y otra vez, que cuando llegue a la última canción de la carpeta en curso, pase a la primera de la siguiente.
Muchas gracias :)

Jorge64

Mokker Experto
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el Mokka, en el mando con donde está el subir/bajar volumen en medio hay otra tecla o pulsador ,con el cual cambias canciones/emisoras

Fra-Francis

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En el Mokka, en el mando con donde está el subir/bajar volumen en medio hay otra tecla o pulsador ,con el cual cambias canciones/emisoras
sí pero... cuando paso a "siguiente" con esa tecla que dices en la última canción de una carpeta, en vez de ir a la primera de la siguiente carpeta me vuelve a la primera de la misma carpeta :cry: lo que echo en falta es poder pasar de una carpeta a otra sin desviar la vista de la carretera ni apartar las manos del volante... gracias!

Jorge64

Mokker Experto
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hasta el finde no cojo el coche ,si me acuerdo el sábado pruebo eso que dices de pasar carpetas haber si se puede o no

Jorge64

Mokker Experto
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....bueno pues lo que tu decías con las teclas del volante con un pendrive sólo puedes avanzar canciones desde una carpeta,pero hace bucle y vuelve a la primera canción de esa carpeta ,no deja cambiar a otras diferentes

Arriba Pie