Pausar música desde el volante

Fra-Francis

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, amigos! Qué tal? Veréis: acabo de adquirir mi Mokka X y me ha llamado la atención que, estando tan equipado, no pueda hacer dos cosas (o al menos, no las encuentro...):
- Pausar (que no silenciar, pues la música seguiría reproduciéndose) la música desde pendrive desde alguno de los mandos del volante... mi coche anterior, un sencillo y muy básico Clio III Emotion, lo hacía desde un botón dedicado)
- ¡Reproducir carpeta de música tras carpeta de música! También lo hacía mi anterior coche, jejej. Es decir, no estar oyendo la carpeta seleccionada una y otra vez, que cuando llegue a la última canción de la carpeta en curso, pase a la primera de la siguiente.
Muchas gracias :)
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el Mokka, en el mando con donde está el subir/bajar volumen en medio hay otra tecla o pulsador ,con el cual cambias canciones/emisoras
 

Fra-Francis

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En el Mokka, en el mando con donde está el subir/bajar volumen en medio hay otra tecla o pulsador ,con el cual cambias canciones/emisoras
sí pero... cuando paso a "siguiente" con esa tecla que dices en la última canción de una carpeta, en vez de ir a la primera de la siguiente carpeta me vuelve a la primera de la misma carpeta :cry: lo que echo en falta es poder pasar de una carpeta a otra sin desviar la vista de la carretera ni apartar las manos del volante... gracias!
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hasta el finde no cojo el coche ,si me acuerdo el sábado pruebo eso que dices de pasar carpetas haber si se puede o no
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....bueno pues lo que tu decías con las teclas del volante con un pendrive sólo puedes avanzar canciones desde una carpeta,pero hace bucle y vuelve a la primera canción de esa carpeta ,no deja cambiar a otras diferentes
 

atwial

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, amigos! Qué tal? Veréis: acabo de adquirir mi Mokka X y me ha llamado la atención que, estando tan equipado, no pueda hacer dos cosas (o al menos, no las encuentro...):
- Pausar (que no silenciar, pues la música seguiría reproduciéndose) la música desde pendrive desde alguno de los mandos del volante... mi coche anterior, un sencillo y muy básico Clio III Emotion, lo hacía desde un botón dedicado)
- ¡Reproducir carpeta de música tras carpeta de música! También lo hacía mi anterior coche, jejej. Es decir, no estar oyendo la carpeta seleccionada una y otra vez, que cuando llegue a la última canción de la carpeta en curso, pase a la primera de la siguiente.
Muchas gracias :)
El botón que utilizas para avanzar o volver a la pista pista anterior también se puede pulsar. Si en lugar de desplazarlo hacia arriba o hacia abajo, lo apretas, verás que hace una tercera función. Con mi móvil anterior, reproduciendo música por BT se pausaba. Con el actual no. El nuevo móvil es incompatible con AA así que no te puedo decir si reduciendo spotify, por ejemplo, hace ese función de pausa o alguna otra.

Un saludo.
 

atwial

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, amigos! Qué tal? Veréis: acabo de adquirir mi Mokka X y me ha llamado la atención que, estando tan equipado, no pueda hacer dos cosas (o al menos, no las encuentro...):
- Pausar (que no silenciar, pues la música seguiría reproduciéndose) la música desde pendrive desde alguno de los mandos del volante... mi coche anterior, un sencillo y muy básico Clio III Emotion, lo hacía desde un botón dedicado)
- ¡Reproducir carpeta de música tras carpeta de música! También lo hacía mi anterior coche, jejej. Es decir, no estar oyendo la carpeta seleccionada una y otra vez, que cuando llegue a la última canción de la carpeta en curso, pase a la primera de la siguiente.
Muchas gracias :)
Lo he probado de varias formas y me pasa como a ti. No pausa sino que es un mute. Como dices, la música sigue reproduciéndose aunque no se oiga. Esto lo hace con todo, desde la musica por bluetooth como por Google Auto. No he probado con Apple. Para pausar tengo que darle al pause desde la pantalla. Si alguien encuentra alguna fórmula para esto estaré atento.
 
Arriba