Parasol de promoción verano 2015

• Autor de tema Autor de tema Cimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimi

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tengo una pregunta sencilla. Este verano regalaban una mochila nevera, una toalla, y un parasol.
Para que sirve el parasol? No le encuentro la forma de darle utilidad[emoji15]

Tengo una pregunta sencilla. Este verano regalaban una mochila nevera, una toalla, y un parasol.
Para que sirve el parasol? No le encuentro la forma de darle utilidad[emoji15]

¿Cómo es ese parasol?

Pues como plastificado y plateado, y se pliega en forma de circulo. De hecho son dos círculos con varilla tipo a algunas tiendas de campaña

Pues como plastificado y plateado, y se pliega en forma de circulo. De hecho son dos círculos con varilla tipo a algunas tiendas de campaña

Como no sean para las ventanillas traseras....

si despliegas los circulos se extiende le parsasol y segun la medida tu veras donde te encaja,yo los tenia para los laterales

Eso es son dos círculos que se despliegan. Pero no le veo ninguna forma aparente para colocarlos, ni que encajen en ningún sitio bien.
?????

bueno,al estar desplegados los puedes amoldar al tamaño de las ventanas laterales no?, son flexibles se `pueden anchar y estirar, lleva ventosa al centro?

Pues no, veo Roberto que no sabes como son. O yo soy muy torpe, o para mi no tiene función alguna dentro del coche. Otra cosa es que se utilice de algún modo para fuera..

A ver si mañana le saco una foto y salimos de dudas. Por lo menos para ver si le saco una utilidad, que para algo estara diseñado digo yo

Ya te digo. Nos dan unas porquerías que no valen para na! Y te dicen, te voy a dar un regalito hombre,,,

Mide como diez centimetros mas que el parabrisas delantero.
Estuve mirando para ver si podría ser, para ponerlo por fuera para cuando hiela, pero tampoco

yo lo pongo delante, como parasol, pero no encaja muy bien, hay que hacer equilibrios para que no se caiga. Lo sujeto con las viseras.

Si es para la luna delantera, es una porquería.

Volver