Para el 2019 el Mokka será germano....

cuando el mokka se totalmente alemán, gana un plus a coreanos y maños
Como tenga la misma demanda de ahora, van a cagar azucarillos, es una planta muy pequeña, No es Rüsselsheim, apenas 1.500 personas...o amplían....como tenga la misma demanda y además tengan que sacar algún modelo más de planta...O.... más tiempo de espera...Otra opción es la capacidad de prensas de Figueruelas....que les manden allí el material y sólo sea ensamblarlo.

Me da a mí que una de dos: o piensan que van a vender muchos Crossland X y Grandland X y lógicamente bajar la demanda de Mokkas o directamente se quieren cargar el modelo en el 2019.

Me da a mí que una de dos: o piensan que van a vender muchos Crossland X y Grandland X y lógicamente bajar la demanda de Mokkas o directamente se quieren cargar el modelo en el 2019.

Había que esperar a la respuesta del mercado, pero me da que es la segunda opcion.

Cargarse el modelo me extraña mucho ya que cada vez sube mas la venta y los números están ahí, es un B-Suv de tamaño ideal para callejear por ciudad cosa que no pueden presumir otros Suvs y el Mokka ha hecho mucho daño a otras marcas en ese sentido, aparte el Mokka seguirá en la lucha mientras sigan existiendo competidores ;)

pues no se lo que haran ,pero la verdad es que no me importa demasiado, mientras el mio siga sin una pega lo tendré si eso cambia ya veremos...toyota acaba de sacar un modelo nuevo, diferente hibrido...
y la otra opcion, cuando me jubile, es volver a un clasico,con cero tecnologia al que yo le pueda hacer TODO como le hacia al 1500...para dar unos paseos por aqui y 4 recados seria ideal,,,para el resto, si aun tengo ganas de ir de viaje el tren....

pues no se lo que haran ,pero la verdad es que no me importa demasiado, mientras el mio siga sin una pega lo tendré si eso cambia ya veremos...toyota acaba de sacar un modelo nuevo, diferente hibrido...
y la otra opcion, cuando me jubile, es volver a un clasico,con cero tecnologia al que yo le pueda hacer TODO como le hacia al 1500...para dar unos paseos por aqui y 4 recados seria ideal,,,para el resto, si aun tengo ganas de ir de viaje el tren....

Al ritmo que vas y por como te está saliendo tu Mokka debería durarte 15 años más mínimo.

Tambien he leido en alguna revista que el mokka está en la mitad de su vida comercial y desaparece en 2019 pero es normal ahora a los coches les hacen un restyling a proximadamente cada tres años y al mokka le ha tocado ahora.

Como tenga la misma demanda de ahora, van a cagar azucarillos, es una planta muy pequeña, No es Rüsselsheim, apenas 1.500 personas...o amplían....como tenga la misma demanda y además tengan que sacar algún modelo más de planta...O.... más tiempo de espera...Otra opción es la capacidad de prensas de Figueruelas....que les manden allí el material y sólo sea ensamblarlo.
En calidad de acabados los alemanes tienen buena reputación, puede asta que aumente la demanda
je.je,, a ellos a cagar azucarillos, y nosotros tendremos que ampliar la sala de espera :thumbsdown::D

C-HR, parte de 24250€ y el RAW 25550€, segun pagina ofiacila de Toyota. Por 1250€ de diferencia el RAW toda la vida y además ses 24CM más largo y tiene 75CV más.

a mi la linea del CHR tampoco me acaba de gustar...pero lo que me gusta menos son esos 142Nm de par a 3600rpm...para un coche de casi tonelada y media...eso no irá cara al aire :ninja:

Volver