Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como tenga la misma demanda de ahora, van a cagar azucarillos, es una planta muy pequeña, No es Rüsselsheim, apenas 1.500 personas...o amplían....como tenga la misma demanda y además tengan que sacar algún modelo más de planta...O.... más tiempo de espera...Otra opción es la capacidad de prensas de Figueruelas....que les manden allí el material y sólo sea ensamblarlo.cuando el mokka se totalmente alemán, gana un plus a coreanos y maños
Me da a mí que una de dos: o piensan que van a vender muchos Crossland X y Grandland X y lógicamente bajar la demanda de Mokkas o directamente se quieren cargar el modelo en el 2019.
pues no se lo que haran ,pero la verdad es que no me importa demasiado, mientras el mio siga sin una pega lo tendré si eso cambia ya veremos...toyota acaba de sacar un modelo nuevo, diferente hibrido...
y la otra opcion, cuando me jubile, es volver a un clasico,con cero tecnologia al que yo le pueda hacer TODO como le hacia al 1500...para dar unos paseos por aqui y 4 recados seria ideal,,,para el resto, si aun tengo ganas de ir de viaje el tren....
No me acaba de gustar esa estética, la parte de atrás del coche me parece horrible.
En calidad de acabados los alemanes tienen buena reputación, puede asta que aumente la demandaComo tenga la misma demanda de ahora, van a cagar azucarillos, es una planta muy pequeña, No es Rüsselsheim, apenas 1.500 personas...o amplían....como tenga la misma demanda y además tengan que sacar algún modelo más de planta...O.... más tiempo de espera...Otra opción es la capacidad de prensas de Figueruelas....que les manden allí el material y sólo sea ensamblarlo.
C-HR, parte de 24250€ y el RAW 25550€, segun pagina ofiacila de Toyota. Por 1250€ de diferencia el RAW toda la vida y además ses 24CM más largo y tiene 75CV más.