Para cuando la 1ª Kdada?.

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hala pues zagales/as, que os parece si empezamos a promover la Kdada y a quién le apetezca que vaya sugiriendo fecha, lugar, duración, posibles actividades etc.

Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo propongo si se quiere hacer una a nivel "nacional" que fuera en Madrid o alrededores más que nada porque digamos que es equidistante a muchos de los lugares de donde somos y está claro que los de Madrid son los beneficiados por no tener que desplazarse, pero aceptaremos que nos inviten a una rondas y racioncitas!!!!.

También se puede optar por hacerlas tipo zona, o comunidades cercanas, en mi caso siendo de Huesca, pues Zaragoza, Lérida, Barcelona,.

Pues lo dicho que bienvenidas todas las sugerencias e ideas para conseguir reunirnos cuando sea posible.

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,esto esta bien,entre todos podemos dar una opinion,y despues aproximar situacion y posibilidad,por punto geografico,alrededores de Madrid,creo que estaria bien,pero bueno,ya vamos comentando vale,animo chicos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
quizas en Madrid capital,sea demasiado agresivo,por el trafico,aparcamiento,encuentro,etc.....Cuenca es una ciudad que no conozco,pero que es hermosa............ahi dejo caer una primera.......................
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Qué os parece hacer una encuesta en la que a quien le interese proponga un sitio para la nacional y otro para la regional?

Yo propongo

Nacional..................Madrid.
Regional..................Zaragoza
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ondia, lo que no sé es como resumir luego el recuento, quizás Tyrol como administrador sepa hacerlo
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo sin problema,vivo en Madrid y mi mujer tiene una casa en Cuenca.

Conozco toda la zona para ir por allí con nuestros carros y si la gente quiere podemos ir a la ciudad encantada que hay buen parking y un bar/restaurante para tomar unas tapitas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,creo que vamos a darle poco a poco forma al tema,acordaros que luego queda,que pueda quedar todo el mundo,espero que una pequeña escapada,sea comoda para todos,para poder asistir,me hace mucha ilusion
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si, yo me apunto a Zaragozaaaa, tengo un regalo para los que me estan haciendo el coche ....
lentosss que son unos lentosss
Zaragozaaaa en oregonés lleva acento en la á: Zárágozááááááááááááá´!!!!!, jeje entre tu regalo y la vara litonero verde que tengo preparada sacamos el granito de café aunque sea sin torrefacto
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Toledo esta muy bien,...el trafico no es torpe, la ciudad es muy bonita, se come y se bebe muy bien y hay sitios de sobra para quedar y aparcar.
 
Arriba