Para cuando la 1ª Kdada?.

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
roberto habló también de hacer una en La Rioja, creo que hacia agosto.

A mi, cuadrándome las fechas, me da igual una que otra, o ambas, claro.

¿Es firme ya la de Marbella? ¿Quién organiza?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la de marbella es firme salvo causa de fuerza mayor, del 15 al 20 de junio, ya tengo la reserva hecha desde diciembre de 2014.
por otro lado lo mas probable es que en agosto esté en la rioja asi que tambien se puede hacer algo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si tengo hecha una reserva por mi cuenta para una semana y supongo que alguno de los dias nos juntaremos un rato, no es una quedada propiamente dicha...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
ah, ok, entonces no es alojarse todos en el mismo hotel, visitar sitios que alguien ha seleccionado, etc, como en otras quedadas que se hacen por ahí, no?

Yo en su momento organicé para un foro una quedada de León Copa Turbo, y se hacía de esa forma.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, por eso digo que no es una quedada al uso, yo voy por mi cuenta y dado que es probable que nos juntemos algunos por alli, lo hemos llamado quedada
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
exacto,no es una excursion organizada,nos encontramos,y gozamos de los mokkas y sus dueños,nos contaremos nuestra pasion por el coche,y seguramente disfrutaremos,de un ambiente exquisito,y si lo juntamos,con un genial picoteo,la amistad esta asegurada para mucho tiempo,....con frecuencia,la improvisacion,añade mas aventura,que una guia turistica.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
si, por eso digo que no es una quedada al uso, yo voy por mi cuenta y dado que es probable que nos juntemos algunos por alli, lo hemos llamado quedada
¿Y qué tal organizar alguna vez una quedada como Dios manda?

Calculo que para sacar buenos precios en hoteles, restaurantes, visitas, etc con 20 participantes sobraría.

Luego, obviamente, fotos de rigor y a los periódicos!!

:)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me parece bien , pero para dar publicidad a opel que nos la subvencionen...
algo se comentó ya sobre hacer una visita a figueruelas y comer por zaragoza
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Claro, ahí está el tema. Hacer una buena quedada, e informar a marketing de Opel.

Se suele hacer así, juntarse unos cuantos, organizar plan de ruta, sacar precios por volumen en establecimientos, informar a los medios de comunicación, bien con nota de prensa propia o a través de la marca, y lógicamente sacar a la marca los regalos correspondientes para los participantes.

Si la marca consigue publicidad estate seguro que ayuda.

Yo soy más partidario de hacerlo así, que meterte una kilometrada para luego encontrarte con dos o tres, o ninguno.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
He buscado en forocoches, y os pongo como ejemplo el cartel de una de las próximas quedadas programadas.

Hay muchas más. Mi idea de quedada "como Dios manda" es ésto:

nacional152.jpg
 

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas !!!!
Bajo mi humilde opinion yo daria otro tipo de Kdd, ya tengo a mis espaldas mas de 6 KDD y 10 concentraciones tuning y lo normal que se hace en estas KDDS es la exposicion de los coches y el buen rollo de la gente, alguna actuacion, algunos juegos entre los asistentes y poco mas, las KDD de coches de la misma marca, suelen ir a este tipo de KDDS, es decir, 40-50-60-70 o 80 coches tuning, y a mayores los de la KDD opel mokka, po ejemplo, lo normal en este tipo de KDD es ni pedir nada por hacerla ni pedir nada por asistir a ella, tampoco digo de poner del bolsillo del organizador, ojo, y si el tema de la KDD se hace para un par de dias lo normal es que se quede la gente a dormir en su tienda de campaña al lado de su coche, y a la mañana siguiente despues de comer cada mochuelo para su olivo.
Se pueden hacer muchisimas cosas en este tipo de KDD, juegos, pruebas, circuitos chorras para hacer con el coche, etc etc, pero vamos que esto es una opinion. Yo seguramente en lo que no se organice una por la zona norte no podre asistir por tema de fechas, vacaciones, bodas y despedidas que tengo este año.

un saludo y perdon por el tocho :p:p
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Así es ANGELYDAVY, yo también me inclino por eso, algo medianamente organizado, con diferentes actividades. Lo que he puesto del VW Golf, lógicamente es a mayores, pues es un coche mítico y con muchas versiones.

En cuanto a cómo dormir, el que se quede, pienso que no sería lo mismo una KDD tuning que una de Mokka, pues el público es diferente, y yo no sé si lo que estamos por aquí, hay muchos de tienda de campaña. A mi personalmente me da lo mismo, que he dormido hasta en portales :p

Y es lo que digo, que para hacer una KDD en "plan amiguetes" no te merece la pena hacerte una kilometrada, y que al final vayan 4 o 5, que ojo! habrá a quien le cuadre ehhh.

Por cierto, eso de "perdon por el tocho" delata tu procedencia jajajaja...
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo soy más partidario de hacerlo así, que meterte una kilometrada para luego encontrarte con dos o tres, o ninguno.
yo me iba a meter la kilometrada si o si, es una semana de vacaciones, y si me encuentro con dos o tres ,pero bien avenidos miel sobre ojuelas...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Claro!!! pero porque tú aprovechas la coyuntura y te acercas por allí.

Es como si vas a La Rioja en agosto, y me paso yo por allí.

Pero es que los que hemos participado en KDDs propiamente dichas, lo vemos de otra forma muy diferente.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya, ya , ya se de que hablais, cuando vuelva de marbella .al siguiente fin de semana me voy con la moto a una quedada nacional de fin de semana a Hervas ,al camping de bungalows...y va la quinta....;)
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Eso es, roberto, eso es propiamente una KDD. Seguro que de lo que menos habláis es de motos jajaja, que ya me sé que esa es la disculpa!!!

Y cómo haces, llevas la moto en un remolque o vuelves con el coche a casa y te haces la kilometrada en moto.

Porque eso es en Extremadura, no? Y tú del norte...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
voy con mi 125,montado en ella,seguramente este viaje lo haga en dos estapas,la primera noche saliendo el jueves hasta burgos...jajaja
hare noche en casa de una amiga motera y el viernes salimos para alli,
... la vuelta de la quedada, que hicimos en poyales del hoyo, fueron 650km en el dia...
y si, se habala de la moto , los tunins de cada uno, luego hay opciones de dos rutas, una para los que quieren andar mas en moto por zonas de montaña y otra ruta mas turistica para los que ya hemos hecho muchos km,luego las comidas y cenas charlando con gente de otras zonas conociendoles a ellos y sus peculiaridades.aunque despues de 5 quedadas ya conoces a casi todos ,suele haber alguno nuevo pero pocos...
 
Arriba