Para cuando la 1ª Kdada?.

489726

Mokker Activo
Ya y cerca de Gijon que tambien hay unos cuantos! :cool:,

Creo que lo mejor es por el centro, en moto se hace asi tambien y es como mas gente y de toda la geografia acuden..;)
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A ver si se va demorando, y me da tiempo a que me traigan mi mokki jeje
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi me lo traen a finales de abril.
Ufff
 

489726

Mokker Activo
Coñe! si que te tarda si,, bueno pues a tomar tila y poco a poco poniendose los dientes largos leyendonos,

que color cogiste?
 

489726

Mokker Activo
Suscribo lo dicho por amenofis,! a ver si aguien de la zona se anima y prepara algo para este verano,, esta muy guapa la zona de gredos galayos y todo eso por ahi..
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Robelon, he cogido el blanco solido. Nunca he tenido un blanco, siempre he dicho que el blanco es de taxistas y que es muy soso, pero es que a este coche le queda que perlas, fíjate que el negro cuando esta limpio, que esa es otra, es de los mas bonitos en todos los coches, pero en este al llevar las protecciones en negro contrasta menos que el blanco, creo el blanco es su color.
Ahora para gustos los colores, que nadie se sienta ofendido, por que la verdad que el coche tiene una linea tan bonita, que lo es en cualquier color.
 

489726

Mokker Activo
YO nunca tuve blanco tampoco y este es una gozada miralo bien asi sera tu bichaco!



y perdon por salirnos del hilo , es que estoy enamorao jajaja,

a ver los de Madrid y zona centro preparad algo para este verano o un poco antes que si no los del norte nos achicharramos.
jajaja
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Me agrada la idea de quedar. Una quedada nacional es algo dificil por lo de organización, fechas etc. Pero creo que se deberia de ir produciendo quedadas para irnos conociendo y aunando impresiones y esfuerzos. Un saludo para todos/todas
 
Arriba