Para cuando la 1ª Kdada?.

AurorayFran

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hala pues zagales/as, que os parece si empezamos a promover la Kdada y a quién le apetezca que vaya sugiriendo fecha, lugar, duración, posibles actividades etc.

Saludos.

AurorayFran

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo propongo si se quiere hacer una a nivel "nacional" que fuera en Madrid o alrededores más que nada porque digamos que es equidistante a muchos de los lugares de donde somos y está claro que los de Madrid son los beneficiados por no tener que desplazarse, pero aceptaremos que nos inviten a una rondas y racioncitas!!!!.

También se puede optar por hacerlas tipo zona, o comunidades cercanas, en mi caso siendo de Huesca, pues Zaragoza, Lérida, Barcelona,.

Pues lo dicho que bienvenidas todas las sugerencias e ideas para conseguir reunirnos cuando sea posible.

Saludos.

Isto

Mokker Experto
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si,esto esta bien,entre todos podemos dar una opinion,y despues aproximar situacion y posibilidad,por punto geografico,alrededores de Madrid,creo que estaria bien,pero bueno,ya vamos comentando vale,animo chicos

Isto

Mokker Experto
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
quizas en Madrid capital,sea demasiado agresivo,por el trafico,aparcamiento,encuentro,etc.....Cuenca es una ciudad que no conozco,pero que es hermosa............ahi dejo caer una primera.......................

AurorayFran

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Qué os parece hacer una encuesta en la que a quien le interese proponga un sitio para la nacional y otro para la regional?

Yo propongo

Nacional..................Madrid.
Regional..................Zaragoza

AurorayFran

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ondia, lo que no sé es como resumir luego el recuento, quizás Tyrol como administrador sepa hacerlo

Adri

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo sin problema,vivo en Madrid y mi mujer tiene una casa en Cuenca.

Conozco toda la zona para ir por allí con nuestros carros y si la gente quiere podemos ir a la ciudad encantada que hay buen parking y un bar/restaurante para tomar unas tapitas

Isto

Mokker Experto
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,creo que vamos a darle poco a poco forma al tema,acordaros que luego queda,que pueda quedar todo el mundo,espero que una pequeña escapada,sea comoda para todos,para poder asistir,me hace mucha ilusion

Jesús_P

Mokker Experto
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si, yo me apunto a Zaragozaaaa, tengo un regalo para los que me estan haciendo el coche ....
lentosss que son unos lentosss

AurorayFran

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si, yo me apunto a Zaragozaaaa, tengo un regalo para los que me estan haciendo el coche ....
lentosss que son unos lentosss
Zaragozaaaa en oregonés lleva acento en la á: Zárágozááááááááááááá´!!!!!, jeje entre tu regalo y la vara litonero verde que tengo preparada sacamos el granito de café aunque sea sin torrefacto

GUAXU

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Toledo esta muy bien,...el trafico no es torpe, la ciudad es muy bonita, se come y se bebe muy bien y hay sitios de sobra para quedar y aparcar.