Pantalla salpicadero Mokka X

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola Mokkeros!
Aunque no veo mucha actividad, alto late el foro, así que lanzo mi consulta sobre la pantalla del salpicadero.
Se puede, como en un móvil modificar los elementos de la misma?
Me da por el rasca ver lo del OnStar siempre cuando nos privaron del servicio, lo de Galería me parece una memez y lo de Proyección para qué hablar.
En resumidas cuentas, me son útiles Audio, Teléfono y Parámetros.
Seguro que hay algo ya publicado, pero no he encontrado nada.
Por cierto... ahora veo que con el nuevo modelo del Mokka, los X y anteriores pasamos a ser "Mokka A" no?
Muchas gracias y un saludo!
WhatsApp Image 2021-09-18 at 13.30.59.jpeg
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Ni idea lo que se que si tienes android auto puedes hacer de todo je duplicar etc
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Gracias Geme pero soy de iOS! :D
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Busca un android que no uses y los conectas y lo usas solo para el coche , yo lo llevo así.
 

wisheu

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Negro Mineral
No creo que puedas modificar esos parametros facilmente, tendras que entrar al software que tenga ya sea windows linux o cualquier otro, yo busque para poder cambiar la imagen de los iconos y el fundo pantalla y me fue imposible encontrar algo.

De que año es porque es raro que no tengas cardplay / android auto, aunque para el dia a dia es un coñazo tener que enganchar el cable cada vez que quieras conectarlo es mas bien para viajes largos, trayectos cortos utiliza un usb o el bluetooth con spoty o algo asi.

saludos
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Yo me pille un cable pequeño y meto el móvil dentro y a rular con android auto .. Google Maps . Lo que quieras . Hay programas para casi todo ..
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No creo que puedas modificar esos parametros facilmente, tendras que entrar al software que tenga ya sea windows linux o cualquier otro, yo busque para poder cambiar la imagen de los iconos y el fundo pantalla y me fue imposible encontrar algo.

De que año es porque es raro que no tengas cardplay / android auto, aunque para el dia a dia es un coñazo tener que enganchar el cable cada vez que quieras conectarlo es mas bien para viajes largos, trayectos cortos utiliza un usb o el bluetooth con spoty o algo asi.

saludos
Hola Wisheu, muchas gracias por tu comentario! Lo compré en julio de 2018, cuando aún te vendían las excelencias del OnStar y no sabía que a los 38.000 km le tendrían que cambiar la botella de expansión del radiador. Sigo en shock). El cable lo llevo en la guantera delante de la palanca y como dices bien, lo uso en desplazamientos largos por lo general. Pero la pantalla principal me parece tan inútil, y más aún viendo el iconito de OnStar. Un saludo!
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo me pille un cable pequeño y meto el móvil dentro y a rular con android auto .. Google Maps . Lo que quieras . Hay programas para casi todo ..
Un cable pequeño? Yo tengo un standard de iPhone para el CarPlay, pero es la principal la que pensé, iluso de mí, que se podría configurar según uso. Un saludo y muchas gracias Geme!
 
Arriba