Pantalla principal consumo mokka x

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
bueno, leyendo por el foro lo de la regeneración del Fap, que se supone que en la pantalla te pone lo de la luneta trasera, vengo a preguntar...

Llevo unos 4 meses con el coche, y desde que leí lo de la regeneración siempre llevo esa pantalla, por si un día empieza, no parar el coche a medias,
el caso es que lo único que me ha saltado y es en marcha, un mensaje que no consigo leer porque enseguida se quita, me suele salir camino al curro y vuelta a casa (unos 100kms en total) casi todos los días.

A alguien le pasa o ha conseguido leer el mensaje???

Mas que nada por si es algún fallo aprovechar ahora que está la garantía.

Un saludo

Yo no he entendido lo de la luneta la verdad pero se nota. Si no se para con el S&S miras las revoluciones y el consumo y hay diferencia.
De 0.4 l/h a 1l/h y las revoluciones de 900 a 1100. Pero si alguien explica lo de la luneta mejor.
PD cada cuanto os lo hace a vosotros?
Ami en 2000 km que llevo con el coche 3 veces.

Yo no he entendido lo de la luneta la verdad pero se nota. Si no se para con el S&S miras las revoluciones y el consumo y hay diferencia.
De 0.4 l/h a 1l/h y las revoluciones de 900 a 1100. Pero si alguien explica lo de la luneta mejor.
PD cada cuanto os lo hace a vosotros?
Ami en 2000 km que llevo con el coche 3 veces.

Escrito por un compañero en otro post:

“Una forma de saber si te está haciendo una regeneración automática es tener puesta la pantalla PRIN.CONSM. ,sin tener nada activado (o sea vacía esa pantalla),cuando empieza una regeneración automática,de repente en esa pantalla sale, LUNETA TERMICA y da comienzo la regeneración que dura más o menos unos 10 minutos.
Pero verás que la luz del botón de la luneta térmica no está encendida”

Una media de 666 kmts entre regeneracion esta bien ,depende de si haces un poco de ciudad o no.

Última edición:
Bueno algo le hago de ciudad aunque no mucho, pensaba que lo hacía cada más km.
Un poco rollo la verdad.
Llevo el coche poco revolucionado pero he notado que dos veces ha sido después de darle caña al coche no se si tendrá algo que ver.

Bueno algo le hago de ciudad aunque no mucho, pensaba que lo hacía cada más km.
Un poco rollo la verdad.
Llevo el coche poco revolucionado pero he notado que dos veces ha sido después de darle caña al coche no se si tendrá algo que ver.
Yo he hecho alguna de 800~900 ,y hago justo para salir de la ciudad.
Que lo lleves alegre de rpm no se si influye que se llene antes o no,si es por lo que se dice ,lo ideal seria llevarlo a unas 2500 vueltas pero ahí ya se nota el consumo y eso haría una combustión en principio mejor y deberia hacer menos hollin.Si estoy equivocado que alguien razone esto mejor.

Es que para mí este coche por lo menos el x se mueve muy bien bajo de revoluciones, de vez en cuando lo subo y si no que regenere que para eso está. Hago bastante carretera a 120 no debería de acumular demasiado.

Es que para mí este coche por lo menos el x se mueve muy bien bajo de revoluciones, de vez en cuando lo subo y si no que regenere que para eso está. Hago bastante carretera a 120 no debería de acumular demasiado.
Si el mío tambien va bien debajo 2000 rpm.El tema está, en que el FAP se regenere el sólo y que no nos salga el aviso en el cuadro de instrumentos de que si debes hacerla ,si o si;esto último a mi me acojona espero que nunca me pase.

Cuando sale el aviso que se enciende?
Y que que hay que hacer?
Es una regeneracion y es dejarla que termine y ya?
Gracias

Cuando sale el aviso que se enciende?
Y que que hay que hacer?
Es una regeneracion y es dejarla que termine y ya?
Gracias
Cuando la hace automáticamente ,sólo te enteraras si estas parado en semáforo,y se activa en pantalla. PRINC. CONSUMO que esta activada la luneta térmica pero esta no está encendida ,y es necesario no pararse y realizarla.Lo malo es cuando te sale aviso en cuadro o pantalla ,que debe realizarse la regeneracion ,si o si.
Para más info leete el post : Regeneración filtro de particulas

Última edición:
Mucha gracias

Perdonar otra vez los mismo, es esta pantalla le das al botón y donde te salen el consumo del ventilador o aire acondicionado ahí tendría que poner luneta termina verdad?IMG_20190507_145523.jpg

OK gracias a ver si lo pillo y le hago una foto.
Es que he notado que cuando le doy un poquito más de caña al coche a llegar al destino esta más alto de lo habitual el consumo instantáneo (por encima de 1L/H) pero no suben las revoluciones como cuando hace la limpieza. Por estar seguro antes de parar.

OK gracias a ver si lo pillo y le hago una foto.
Es que he notado que cuando le doy un poquito más de caña al coche a llegar al destino esta más alto de lo habitual el consumo instantáneo (por encima de 1L/H) pero no suben las revoluciones como cuando hace la limpieza. Por estar seguro antes de parar.
Yo las rpm si noto que suben, eso sí un poquito y el consumo instantáneo alrededor de 1/ h,lo de las revoluciones tambien puedes poner otro reloj con Torque ,de normal con temperatura de servicio al ralentí segun Torque se pone entre 778~785

Esto es lo que hablo en relenti consumo instantáneo de 1.5 L/H revoluciones por debajo de 1000 y en la pantalla de consumidores principales el aire acondicionado sólo, nada de luneta. Yo creo que alguna vez lo he confundido con la regeneración.
IMG_20190514_202220.jpg

Esto es lo que hablo en relenti consumo instantáneo de 1.5 L/H revoluciones por debajo de 1000 y en la pantalla de consumidores principales el aire acondicionado sólo, nada de luneta. Yo creo que alguna vez lo he confundido con la regeneración.
Ver el archivo adjunto 8830
Ah,si ,sino te sale luneta termica activada (sin tu tenerla activada),no te está haciendo la regeneración.

Ah,si ,sino te sale luneta termica activada (sin tu tenerla activada),no te está haciendo la regeneración.

Hola Jorge64.

Tienes alguna imagen al respecto?
Es que no he visto nada aún, pero si he notado el olor al parar el motor de algo churruscado. o_O

Si no tienes ninguna, esperamos a quien pueda hacernos ese favor.
Y capturar el momento de informarlo en la pantalla del volante.

Gracias a todos/as.

Si a ver quien lo pilla seria de gran en ayuda.

Por si alguien sigue preocupado, por haber interrumpido este proceso automático sin saberlo... :sick:

Existe la posibilidad de activarlo "manualmente" como indica el manual. Adjunto página:

upload_2019-5-16_21-41-36.png

Volver