Pantalla mokka x

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Me pasa que cuando le da la gana la pantalla está en modo de día y se pone en mode de noche y hasta que no paras el coche no cambia lo mismo me pasa con la música la escucho con pen y cuando quiere deja de ir he cambiado dos pen y hace lo mismo, luego probé de oir la música por bluetooth con el móvil y cuando le parece deja de escucharse no se si alguien tiene estos fallos. Otra cosa sabéis donde está el sensor para que detecte el día de la noche. Es por si esta sucio
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
buenas lo de la pantalla tienes una opción para quitar el automatico y ponerlo modo día o modo noche, lo de la música ya no te puedo ayudar ya que ami eso no me pasa, lo que si te puedo decir es que lo de quitar la iluminación automática no se puedo aunque quites las luces de corte en automática por lo menos ami y el sensor del automático es una bola que ahí en el sarpicadero saludo
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
buenas lo de la pantalla tienes una opción para quitar el automatico y ponerlo modo día o modo noche, lo de la música ya no te puedo ayudar ya que ami eso no me pasa, lo que si te puedo decir es que lo de quitar la iluminación automática no se puedo aunque quites las luces de corte en automática por lo menos ami y el sensor del automático es una bola que ahí en el sarpicadero saludo
Jose la bola en el salpicadero ,si no me confundo, es el testigo de la alarma..
El sensor de las luces autom va en la luna delantera arriba....
Pep
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hay alguien con un mokka x del 2017.
A mi la pantalla el bluetooth y la pen me fallan mucho igual funciona que cuando le parece no funciona. La casa Opel me ha dicho que igual cuesta unos 2000€, les dije que antes le pongo una tablet encima. Ayuda por si alguien sabe del tema . El problema es que solo me dieron 2 años de garantía casi todas las casas dan de 4 a 5 años
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Hay alguien con un mokka x del 2017.
A mi la pantalla el bluetooth y la pen me fallan mucho igual funciona que cuando le parece no funciona. La casa Opel me ha dicho que igual cuesta unos 2000€, les dije que antes le pongo una tablet encima. Ayuda por si alguien sabe del tema . El problema es que solo me dieron 2 años de garantía casi todas las casas dan de 4 a 5 años

Yo tuve problemas con la pantalla, se apagaba sola y me la cambiaron. Opel Mokka 2017 pero recién comprado. Había pasado 6 meses.
No he vuelto a tener problemas.
Es verdad que es muy poca garantía
 

janey

Mokker Activo
El mío es de 2017 pero ningún problema, bueno 1 o 2 veces tarde en poner la marcha atras
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Otro con Mokka del 2017 y por ahora cero problemas, salvo la bomba del agua que comenté ésta semana y en principio está solucionado, la pantalla cambia perfectamente, también tengo pen para la música y cero problemas, es más lo tengo configurado para que salte las canciones del pen de forma aleatoria y va muy bien. Luego siempre paro la música, apreto prolongado el botón central para apagar la pantalla y luego apago el coche vamos que nunca apago y enciendo el coche sin antes haber apagado antes la pantalla.

No ampliaste garantía con el flexiplan que daban a la hora de comprarlo?

saludos y suerte con problema.
 

janey

Mokker Activo
Nop tengo la garantía de 4 años y ya después ellos me la ofrecerán según me
dijeron el día que lo compre
 

Lealpola

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
No, la bola delantera es la luz roja de álarma y también. Va alojado el sensor de luz ambiental si no poner algo muy oscuro tapándolo y veréis como se encienden las luces en automático, no van arriba arriba en el espejo va el sensor de deslumbramiento que es doble uno por delante y otro por detrás van así todos los espejos automaticos, y luego los de afl llevan la cámara y los normales con luces largas automáticas llevan como un sensor cmos como las cámaras o los ratones pero solo para las luces de frente y activar las largas y desactivarlas. Si dudáis os paso los esquemas de opel
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Eso es lo importante colaborar con lo que se pueda, ya hare la prueba un día de estos, que salga para hacer la compra.
 
Arriba