Pantalla en negro del Navy IntelliLink 900

Mokka-X

Mokker Novato
Buenas.

Os cuento lo último que me ha pasado con el navegador.
Resulta que he encendido el coche (Nov. 2016; la licencia de un año de OnStar ha caducado, por si las moscas sirve este dato) y la pantalla del navegador se ha quedado en negro.

Como tenía seleccionada una emisora de radio, ha saltado pero ni puedo cambiarla ni apagar el cacharro ni, por supuesto, modificar el volumen.

Al rato, "toqueteando", me ha salido una pantalla "de sistema" (los "cracks" agradecerán esto: ver foto adjunta) en la que se ve (mal, pero se ve) que se ha quedado en un estado de "Waiting for System Update" y, arriba a la /derecha, pone algo de: "LINUX".

El caso es que apago el coche, cierro incluso, y al volver a abrir y encender sigue esa pantalla.

¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo
 

Adjuntos

AkIrE

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Buenas.

Os cuento lo último que me ha pasado con el navegador.
Resulta que he encendido el coche (Nov. 2016; la licencia de un año de OnStar ha caducado, por si las moscas sirve este dato) y la pantalla del navegador se ha quedado en negro.

Como tenía seleccionada una emisora de radio, ha saltado pero ni puedo cambiarla ni apagar el cacharro ni, por supuesto, modificar el volumen.

Al rato, "toqueteando", me ha salido una pantalla "de sistema" (los "cracks" agradecerán esto: ver foto adjunta) en la que se ve (mal, pero se ve) que se ha quedado en un estado de "Waiting for System Update" y, arriba a la /derecha, pone algo de: "LINUX".

El caso es que apago el coche, cierro incluso, y al volver a abrir y encender sigue esa pantalla.

¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo
Buenas,

Me ha pasado lo mismo,¿Como te lo han arreglado?
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenas,

Me ha pasado lo mismo,¿Como te lo han arreglado?
Prueba a “reiniciar” el coche, desconecta la batería unos minutos a ver si se te soluciona...
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Eso quiere decir"Esperando para cargar el sistema"Yo no haría nada y esperaría un tiempo prudencial,y...sino carga,pues al concesionario.
Suele ocurrir si entra una actualización o se ha quedado colgado(Aunque en Linux es raro se cuelgue)
 

AkIrE

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Prueba a “reiniciar” el coche, desconecta la batería unos minutos a ver si se te soluciona...
Buenas,

Lo hemos hecho sin resultado alguno, continua igual.
 

AkIrE

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Eso quiere decir"Esperando para cargar el sistema"Yo no haría nada y esperaría un tiempo prudencial,y...sino carga,pues al concesionario.
Suele ocurrir si entra una actualización o se ha quedado colgado(Aunque en Linux es raro se cuelgue)
Pues he pasado por el taller de Opel(sin garantía hace 4 meses) y me han dado un presupuesto de 1500€ para el arreglo. Me comentan que es un modulo del coche al que le llaman el HMI. Creo que pediré otras opiniones antes, ya que me parece una locura...y mucho mas si van a empezar a dar fallos


¿Nadie ha tenido este fallo en el coche?
 
Última edición:

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pero esta gente de qué va?1500 euros...estos te cambian el autorradio a precio de oro,con lo fácil que es reinstalarle el software original,sabrán hacerlo?Si supiéramos el fabricante de la radio se podría intentar de todas las formas y viendo lo visto mejor un Android(No es mi sistema operativo favorito)Por 200 ó 300 euros ,incluso menos con un interface pàra poder gobernarlo desde el volante lo tienes y no te complicas y te da muchísimas mas prestaciones que lo instalado por Opel
 

AkIrE

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Creo que voy a esperar a que lo miren en otro sitio, aver que me dicen...

Si alguien tiene este error y lo ha solucionado con alguna actualización o reinstalando el software sería de gran ayuda.
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Por 1500 € me instalo todo un sistema de sonido completo con pantalla nueva y todas las funcionalidades adaptadas para no perde mandos ni botoneras de la consola y creo q me sobraría dinero ... vamos es una locura de precio por un sistema de fábrica
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Seguro que tendrá un código de acceso,aunque creo que los últimos modelos van pareados al número VIN
 

AkIrE

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Buenas,

Pues he pedido otra opinion en otro taller y me dicen que es la radio...que ellos no ven que falle ningun modulo eléctrico(cmo me decian en opel). Lo único la radio que no reacciona, ¿Alguien ha cambiado el aparato por algun android o algun otro que no sea el de opel?
 

jewels

Mokker Activo
buf que yo sepa hay una radio tipo tesla para los astra J
pero no se mucho mas pasate por su foro qe sabran indicarte mejor
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenas,

Pues he pedido otra opinion en otro taller y me dicen que es la radio...que ellos no ven que falle ningun modulo eléctrico(cmo me decian en opel). Lo único la radio que no reacciona, ¿Alguien ha cambiado el aparato por algun android o algun otro que no sea el de opel?

En este tema hay varios compañeros que han cambiado la radio.
Yo he desmontado un par de veces la pantalla y el módulo HMI, si necesitas ayuda para desmontarlo, pregunta.

Yo en tu caso llamaría a otros talleres Opel y les contaría el caso, y pediría presupuesto por cargar el software de nuevo; lo mismo has dado con el taller que no quiere cargar el software de la radio para venderte una nueva.
 
Última edición:

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Otros lo que te dice de que te lo miren en otro concesionario Opel y si no yo no me lo pensaba que por unos 200 o 300€ le puedes poner algo decente que le da mil vueltas al navi 900. De hecho yo ya ni me lo pensaba y iba directamente a que me instalarán uno más moderno y con más funciones.
 

AkIrE

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Otros lo que te dice de que te lo miren en otro concesionario Opel y si no yo no me lo pensaba que por unos 200 o 300€ le puedes poner algo decente que le da mil vueltas al navi 900. De hecho yo ya ni me lo pensaba y iba directamente a que me instalarán uno más moderno y con más funciones.

He estado buscando uno que encaje ,pero no he visto uno que le valga a este coche y quede bien, el electricista iba a buscar y el martes me dirá si encontro algo.....aún así sigo buscando porque me vuelve loca el ruido de la radio que no puedo ni cambiarla ni bajar el volumen.

Espero tener algo ya la próxima semana.
 

jewels

Mokker Activo
yo miraria en deswace
antes de poner nada y que no quedes contento prueba alli
total si no te vale la devuelves y via
 
Arriba