Palanca de subir y bajar ......

Victor Es

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola ,queria comentar si a vosotros al subiros y bajaros del coche tocais con la pierna en la palanca de subir y bajarel asiento,la verdad q no se baja el asiento ni nada,pero siempre toco con la pierna me imagino que sera normal...

Si toco al salir y entrar en el coche con la pierna izquierda ,haber el asiento no se baja ni nada ,solo era por comentar si ha vosotros tbien os pasa ....

Yo juraría que no toco con ella lo que si pego con el pie en la guantera de la puerta eso seguro.

Me dieron unas toallitas industriales con olor a naranja que deja los plásticos como los chorros a ver si me acuerdo y miro el nombre estos días

Si al bajarme y subir al coche rozo con el muslo de la pierna en la palanca de subir y bajar el asiento,lo bueno q no se baja el asiento por q ay q hacer fuerza para bajarlo

Pero sabes donde las venden?
He mirado por internet y me salen solo sitios suramericanos.

Ni idea me las dieron pero viendo como funciona se podría buscar algo igual de otra marca mas de acá .

Belem esta pagina es española,en el encabezado de la página hay una pestaña llamada, donde se puede comprar, y picado ahí te sale un listado de todas las tiendas de España y Portugal.
WYPALL*
Y este otro enlace es de Amazon.
Amazon.es: wypall

Si las toallitas para coche las probé y no tiene nada que ver con estas están a años luz por eficacia y resistencia a la rotura seguro que las hay mejores como todo pero asta q no las pruebe alguien del club .... Y lo de la palanca al bajarse me fije por la mañana y nada ni la rozo no se te bajaras del coche yo ni por asomo toco.

a mi no me pasa eso ni queriendo, esa palanca queda muy atrás en el sillón para tocar con la pierna....

yo creo que depende de la estatura de cada uno,y si el asiento esta alto y adelantado ..las piernas mas cortas es facil de que toquen

Hola ,queria comentar si a vosotros al subiros y bajaros del coche tocais con la pierna en la palanca de subir y bajarel asiento,la verdad q no se baja el asiento ni nada,pero siempre toco con la pierna me imagino que sera normal...

A veces pero es porque llevo estriberas y si quiero bajar directamente ha suelo tengo más distancia pero aunque la roce no la presiono.

Volver