Otro Socio del Club

Alfredo

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, Soy Alfredo y me incorporo al club de futuros propietarios de un Opel Mokka. Si todo va bien en Julio tendré un Mokka 1.4 excellence

Saludos

Bienvenido Alfredo, espero que la espera no se te haga muy pesada. :thumbsup:

Saludos

Gracias a todos, ya os contare como va la espera
Saludos

Que se te haga corta la espera, por aquí nos veremos.

Saludos.

Bienvenido al club.
Julio está a la vuelta de la esquina.;)

Bienvenido al club. Espero que te sea tan útil como a mi. A muy buena gente por aquí. :)

Bienvenido Alfredo a este gran club.

Hola a todos, espero seguir leyendo y aprendiendo de todos vosotros. Me presento, soy el propietario de un Mokka 1.7 Cdti Aut. 4X2 negro, desde hace casi un año, y espero poder aportar alguna que otra cosa y poder compartirlo con todos. Un saludo desde Tarragona.

Hola a todos, espero seguir leyendo y aprendiendo de todos vosotros. Me presento, soy el propietario de un Mokka 1.7 Cdti Aut. 4X2 negro, desde hace casi un año, y espero poder aportar alguna que otra cosa y poder compartirlo con todos. Un saludo desde Tarragona.
bienvenido, pero mejor que abras tu propio hilo de presentacion,,saludos

como se hace esto de presentarse, porque no veo la opcion por ninguna parte

Hace días que no me pasaba por este hilo, de entrada gracias a todos por vuestra bienvenida.
Ya falta menos para julio que es cuando se supone que mes darán el coche.
Tengo una duda de principiante: los coches que actualmente se sirven son todos de Figueruelas o todavía vienen coches montados de Corea? y se distribuyen por aquí?.
Saludos

Última edición:
supuestamente son de figueruelas ya que los plazos de entrega han pasado de mas de 5 meses a 3 escasos...
ademas si lei bien creo que gran parte de la cadena se la traian aqui...

Volver