Otro Mokkero

Juansi

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos; sigo desde hace algún tiempo este foro y me parece muy interesante las conversaciones y aspectos que se exponen.

Enhorabuena a todos
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Bienvenido
 

Juansi

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes;

He estado mirando el foro a ver si encontraba algún compañero que le hubiese ocurrido lo mismo que voy a plantear a continuación y no he dado con caso similar, por ello lo expongo a ver me pueden ayudar con ello.
Hace unos días me salió en el cuadro un indicador con la silueta de un "coche con la llave dentro" y el mensaje de contacte urgentemente con servicio técnico. Ese aviso no era fijo, sino que saltaba de cuando en cuando, sin aparentemente seguir un patrón de tiempo o distancia recorrida. El asunto es que lo he llevado al servicio oficial y "después de hacerle el diagnóstico" me dicen: la avería está generada en el sensor de punto muerto del selector de cambios, siendo necesaria su sustitución para que ese aviso de avería desaparezca. La sorpresa viene cuando desde el taller indican que dicho sensor "viene integrado en el selector de cambios" " y por ello es necesario cambiar el mecanismo completo, cuyo precio es 420,14 euritos más la correspondiente mano de obra. Le he preguntado al servicio técnico, sino había forma material de desconectar ese sensor, pues según ellos mismos comentaron no afecta al funcionamiento del motor. La respuesta ha sido negativa siendo la única opción cambiar el sistema entero. También he contactado con Opel España y la solución es la misma, lógicamente reclinando responsabilidad por defecto alguno.

Muchas gracias.

El modelo de Opel Mokka Selective 1.4 Turbo.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas majete y bienvenido¡¡
 
Arriba