Otro mokkero

alexmac

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues eso desde el lunes a esperar el gran momento, por lo menos dos o tres meses para la entrega.
Espero que no se haga muy larga.

Un saludo a todos.

A por cierto el mío será un Excellence blanco alpino 1.6 cdti como el de la foto y con pack premium y cámara trasera

Yo llevo desde el 9 de Diciembre esperando, la semana que viene entra en la cadena de montaje de Figueruelas (Zgz), para entregar la penúltima semana de éste mes, ya queda poco,
Ánimo alexmac

Gracias Luis, es decir mas bien tres meses.

hola, bienvenido, lo normal son tres meses minimo pero ultimamente estan tardando algo menos ! seguro que se adelanta ! saludoss

saludos cordiales y bienvenido...

Bienvenido a este animado grupo

Gracias Belen. Por lo que se ve tengo tiempo de ponerme al día.:whistling::)

Bienvenido alexmac!que se haga corta la espera jaja

Esperemos jorge.
Cierto isto, buena ciudad:)

Alexmac bienvenido pasa y sientate,enorabuena tio;)

hola juanma. Gracias.
Sabéis de alguien que hubiera probado el 1.6 cdti en el mokka.

Bienvenido alex y que la espera se te haga lo mas corta posible.

Hola Alex, bienvenido, estoy esperando como tu un 1.6. Según dicen, no hay en circulación ninguno. Piensan que la semana que viene ya llegarán a los conce los primeros para entregar. Espero que nos cuenten todo con pelos y señales. Yo hasta la primera quincena de marzo no espero recibirlo, si se adelantan pues de p.m.

Hola. Cuando lo pediste Fernando?

Hola. Cuando lo pediste Fernando?
Yo tengo el pedido del 28/11/2014. Esta pedido directamente a fábrica por mediación de un empleado (soy maño). La espera es grande puesto que hasta febrero no han empezado a pasar por la cadena con estos motores. En mi caso todavía tardan mas por ser automático y con las agrupaciones de la fabrica ya se sabe. Creo que el tuyo en poca mas de dos meses ya te lo darán, se están poniendo las pilas fabricando hasta los sábados. En fin creo que hemos hecho una compra magnífica compañero.

Volver