Otro Mokka gallego... creo

lfer

Mokker Activo
Vamos, que creo que, al final, nos compraremos un Mokka... no que sea o no gallego, que gallego sí que soy, de eso estoy seguro...
Será, Dios mediante, un 136 Cv diesel excellence, con pack premium, rueda de repuesto y extension de garantía. Ah, y blanquito.
Dudamos si pedirlo con gancho de remolque o no. Y el color de la tapicería, gris o cacao...
Al Mokka llegamos por el Flex Fix (me gustan las bicis un montón) pero al final vendrá sin Flex Fix porque quiero rueda de repuesto. El gancho de remolque es para montar un portabicis 'de bola'.
Saludos a los foreros.
 

lfer

Mokker Activo
Gracias Roberto la duda es que si pedimos la bola no tienen stock y nos vamos a 3,5 meses.
Para plazo inmediato tiene que ser cuero gris y sin bola...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto la duda es que si pedimos la bola no tienen stock y nos vamos a 3,5 meses.
Para plazo inmediato tiene que ser cuero gris y sin bola...
Bienvenido Ifer!!!

Si no te urge mucho el coche yo lo pillaría con bola instalada de fábrica.

En mi caso como lo pedimos de los primeros fabricados en Figueruelas, todavía no instalaban la bola de fábrica y nos la pusieron en el conce. La verdad es que quedó perfecta. En mi hilo puedes ver alguna foto.

https://www.clubopelmokka.com/threads/mokka-de-xinxilla.792/

En caso que necesites el coche de inmediato, entonces que te la pongan en el conce, pero yo que tu indicaría que te pongan el modelo que tengo yo que creo que es el mismo que pone Opel en la fábrica. Es de la marca Westfalia y parece de muy buena calidad. Una vez quitada la bola y puesta la tapa de protección trasera no se ve absolutamente nada de nada. Ah, yo llevo rueda de repuesto también.

Saludos,

Xinx.

 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Ifer. Prácticmante es el mismo que me he comprado yo. ¿4x4 o 4x2?
 

lfer

Mokker Activo
Bueno muchas gracias a todos por la bienvenida.
Jaime, pues finalmente será Blanco Alpino, 4x2, 136Cv Diesel, manual, y con pack premium. Tapicería cuero gris.
El gancho de remolque me lo pone el concesionario a coste, Xinxilla, me va a ser de mucha ayuda tu aportación para controlar bien que me coloquen el original, muchas gracias. Me aseguran que el cableado etc es el original de fábrica y quedará idéntico a que si lo hubiera pedido a fábrica. Ventaja: la semana que viene lo tengo :roflmao: :D

A mi santa se le iban los ojitos a uno de tapizado cuero marrón que tenían en el concesionario,... y carrocería "nexpresso".
¡Precioso!
Pero ella está más por el blanco, y con blanco lo que le pega es el tapizado gris, sin duda.
Y con la solución del gancho remolque a posteriori, lo podemos tener ya, sino son 3 mesitos. :rolleyes:
 
Arriba