Otro más.

julian prestel

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola
Ayer compre un opel mokka 1.4 T excellence en blanco, me lo entregaran para final de año, y después de haberlo probado tengo que decir que estoy contento con la compra que hemos hecho.
Desde el momento en que me anime a comprar el coche he seguido mucho este foro, y gracias a vosotros he resuelto muchas dudas, y espero resolver más. Gracias a todos.
saludos
julian
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Julian,se muy bienvenido al foro,aunque ya estabas dentro de el,con nosotros,la sala de espera es genial,y te va a ayudar,a que sea corto el tiempo de espera,yo tambien tengo el 1.4T,desde hace dos semanas,y es genial,todo lo que se te ocurra preguntar,adelante,ya somos algunos cuantos que lo tenemos en gasolina,y cualquiera de nosotros te vamos a responder,detallanos,si no es mucho pedir,que version has adquirido,y el color,y los extras,y de donde eres......
un cordial saludo Julian
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido y que se te haga la espera corta.
 

julian prestel

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola
Respondiendo a Isto decir que soy de Madrid, el modelo del coche es 1.4 Turbo 140 CV 4x2 excellence, los extras que he puesto son: navegador con cámara trasera, faros bixenon y techo solar.El color es blanco alpino. La fecha de entrega sera hacia final de año o principios del 2015.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por aquí nos veremos.
saludos
julian
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Julián. Bienvenido.

Respecto a los plazos de entrega creo que se están retrasando.

Yo lo pedí hace un mes y me dan para febrero. Habla con tu comercial y pídele número de seguimiento del pedido para hablar con Opel España y que te informen. No vaya a ser que te lleves una sorpresa con el retraso o sea mi comercial el que esta pasando un poco de mi.
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me ha pasado al revés, lo pedí el 9 de septiembre y llega mañana.
 

julian prestel

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola
Me acaba de decir mi comercial que para la ultima semana de diciembre esta prevista la entrega (ya veremos).
saludos
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues aquí hay algo que no cuadra. Hemos pedido el mismo coche salvo el techo y el color.

Te han dado número de seguimiento?
 

julian prestel

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola
no me ha dado el numero, me ha dicho que le llame a el y me va diciendo como va el seguimiento, en unos días me vuelve a llamar y me dice algo más. A esperar.
saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Julian insístele en que te dé el número JOB y poder llamar tú directamente a opel españa y pasar de mensajeros que no tiene ningún sentido que tenga que llamar él cuando la información que le den a él y a tí ha de ser la msima y para eso yo prefiero tener la información de primera mano.

Es mi opinión, o en su defecto también puedes llamar a opel españa y decirles que el comercial no quiere darte el JOB y que tú lo quieres.

Saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Julian, espero que la espera sea corta.
Yo insistiría en el job de seguimiento que confirma que el pedido esta realizado a fabrica
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
llama a Opel España y dandole tu nombre te diran el numero de job,
 
Arriba