Otro GLP desde Sevilla

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Hola a todos:
Desde hoy me uno al club de Mokkeros.
La verdad es que este modelo no entraba entre mis preferencias, de hecho llegue al concesionario de rebote y preguntando por otro modelo, por preguntar, pero ha sido el típico caso de una cosa lleva a la otra... y aquí he acabado.
Mi primera opción era el GNC, el Saet León mas concretamente y llevo esperando la salida del nuevo motor desde Agosto. Lo tenia clarisimo. Mi segunda opción era el GLP, un Clio o un Fiat Tipo; y por ultimo un gasolina no muy gaston, el C4 Cactus. Los probé todos (en sus versiones gasolina, porque gas no hay motores y glp no había de demostración) y al final me quede con el que "menos" me gustaba. Por que? Pues porque me temo que el Leon nuevo de GNC va a rondar los 20.000 euros, el Clio era chico, del tipo, estaban esperando los nuevos motores WLTP y el cactus... mira que me gustaba por fuera, pero por dentro es muy básico.
Llevo toda la vida con un xsara de gasoil, un 1400 de 70cv que no tiraba una mierda, pero que no gastaba nada. Ahora hago menos km pero llevo toda la vida obsesionado con el consumo, pero eso quería el de GNC. Espero que el GLP me de buen resultado, es lo único por lo que no estoy a gusto del todo, creo que nuestro modelo pesa demasiado para tener un consumo moderado. Espero equivocarme, y que me de muchas alegrías. Al final es como todo, por 17.700€ no se compra uno un coche como este con el equipamiento que trae.
En fin, que ya nos iremos leyendo por aqui.
Saludos a todos.

Bienvenido knitron. Muy buena elección, ya verás. Y buen precio también.

Bienvenido Knitron!!

Bienvenido!!!

Volver