Otro con un Opel MOKKA

Gonzalo Collado

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes,

Ayer me entregaron mi nuevo Opel MOKKA, después de dos meses y medio.

Poseo un Opel Zafira de la version A y mi mujer tenía un Opel Astra H, pero a ella le gustaba más el Zafira poque era más cómodo para entrar y salir y a mí me dejaba el Astra y con mis problemas de columna me costaba la vida entrar y salir del Astra, por lo que lo vendí y me he comprado este MOKKA que es bastante cómo para entrar y salir. Seguro que ahora me lo querrá cambiar por el Zafira, jajaja, que remedio, habrá que ceder.

Bueno ahora mismo estoy igualito que un niño con zapatos nuevos, probando y observando todo lo que hay dentro del coche, me tiene alucinado tanta tecnología, aunque no me abruma, pues a mis 53 años, aún me manejo en estos temas.

Bueno dejo el tostonazo que os estoy dando y deseo poder aprender con ustedes todo lo necesario para sacarle el máximo partido al vehículo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido al foro. Respecto a la tecnología del coche la curva de aprendizaje no difiere de lo que era el aprendizaje en un coche de hace 10 o 15 años. Ya veras qué fácil y sobretodo que rápido te adaptas al progreso.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido al club,Gonzalo,.....ya sabes,los zapatos nuevos,siempre limpitos eh..je je.....disfruta de tu mokka,..y establece una feroz resistencia,por si tu mujer,empieza el abordaje,..je je..nada,es broma...siempre cedemos..pues a disfrutarlo......como siempre,a las nuevas incorpporaci9ones,..pedimos foto de la maquina.......y bueno,ya nos iras contando,...¿desde donde nos escribes??......muchos saludos
 

Gonzalo Collado

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido al club,Gonzalo,.....ya sabes,los zapatos nuevos,siempre limpitos eh..je je.....disfruta de tu mokka,..y establece una feroz resistencia,por si tu mujer,empieza el abordaje,..je je..nada,es broma...siempre cedemos..pues a disfrutarlo......como siempre,a las nuevas incorpporaci9ones,..pedimos foto de la maquina.......y bueno,ya nos iras contando,...¿desde donde nos escribes??......muchos saludos
Gracias por tu apoyo, marcaré mi territorio, pero al final perderé, jejeje.
Me encuentro en un pueblo muy cercano a la ciudad de Jaén, con unas temperaturas de más de cuarenta grados, suerte que el climatizador del coche enfría muy bien.
Saludos.
 
Arriba