otro bote de expansion rajado

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Yo en su momento puse éste que referenció Carlos71 más arriba y hasta ahora perfecto.
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
bueno, final feliz, me acaban de llamar ahora que esta el coche listo, tuvieron que pedir un bote porque no tenian en ese momento sino me lo hubieran dado en el dia...al final tuve que enseñarle el libro de revisiones con los sellos, pero todo bien...ahora a vigilar el puto bote cada cierto tiempo porque visto el resultado ya no me fio ni un pelo....gracias a todos chavales..
Pero... ¿tienes libro de revisiones? En un chat se comentó que nadie tenía, yo al menos tampoco, sino las facturas propias de cada revisión. Un saludo!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pero... ¿tienes libro de revisiones? En un chat se comentó que nadie tenía, yo al menos tampoco, sino las facturas propias de cada revisión. Un saludo!
Yo también tengo libro de revisiones. Venía con la documentación del coche. Pero mi mokka es del 2014
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo también tengo libro de revisiones. Venía con la documentación del coche. Pero mi mokka es del 2014
Pues echaré un vistazo, pero no me suena haberlo visto. Tengo eso sí cada factura con todas las pasadas. Preguntaré en otra Opel, a ver qué me dicen. Gracias!
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo también tengo libro de revisiones. Venía con la documentación del coche. Pero mi mokka es del 2014
Yo tengo libro de revisiones, los ultimos 4 años lo hice en la opel, pero no me anotaron nada en el. Me dijeron que estaba en internet que no hacia falta sellar el libro.
 

Pepetonda

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Otro bote rajado, una fisura apenas perceptible, justo arriba, donde embona un manguito fino que sale hacia la caja de aguas, como consuelo, me ha durado casi 100.000 kms, siete años. He mirado en Autodoc, de salida los precios son buenos, pero te cobran por "pedido seguro" y portes, ya no sale interesante. Miraré páginas españolas con envío gratis.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Me uno a ustedes, despues de unos 50.000 kms aprox. tambien a caido mi bote de expansion, tambien le salieron pequeñas rajas o fisuras y no me daba la confianza como para esperar que muriera del todo para cambiarlo, sobre todo por verme tirado en carretera o lo que es peor, pegarle un calenton a la culata, total que lo he cambiado yo mismo. No he hecho un brico porque ademas de que es sencillo, ya circula por el foro algun video, os dejo una foto del despues de cambiarlo, saludos.20240206_135357.jpg
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Me uno a ustedes, despues de unos 50.000 kms aprox. tambien a caido mi bote de expansion, tambien le salieron pequeñas rajas o fisuras y no me daba la confianza como para esperar que muriera del todo para cambiarlo, sobre todo por verme tirado en carretera o lo que es peor, pegarle un calenton a la culata, total que lo he cambiado yo mismo. No he hecho un brico porque ademas de que es sencillo, ya circula por el foro algun video, os dejo una foto del despues de cambiarlo, saludos.Ver el archivo adjunto 11749
Tienes enlace del modelo nuevo?
 
Arriba