Optimista y desesperado

Ramon949

Mokker Novato
propietario de un mokka desde nov 2016 con 13500 km . 5 viajes al concesionario donde me han tratado excelentemente, en total más de 30 días en el taller, diagnóstico ....da tirones y se para cuando regenera el filtro de partículas, han cambiado inyectores y sondas de temperatura.....ahora mismo está en el concesionario...mis costes en tiempo y en dinero de coches de sustitución no es para contar....
Alguien ha tenido una experiencia así con el filtro de partículas??? Soy optimista...alguien sabrá algo....mande un mail a Atención clientes de Opel y ni me contestaron....
No es una queja ni una protesta ..de cada x coches uno sale mal y me ha tocado
Pero alomejor alguien puede ayudar....gracias anticipadas
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Ramón,la verdad que aquí se ha oído problemas de varios tipos pero no me suena ninguno como el tuyo. El problema de este tipo de averías no es ya la avería en sí,si no conseguir dar con ella. Estoy contigo en que todas las marcas siempre sale alguna unidad defectuosa y es imposible darle una respuesta razonada pero ahora lo importante es que puedan dar con ello y no vuelva a tener nada más en muchos años. Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no te han puesto ellos coche de sustitucion?
yo la pega principal que veo es que pierdes toda la confianza en el coche...es dificil ser objetivo, pero mi primera intencion desde aqui seria cambiarlo
hoy dia lo bueno que tiene la electronica es que a base de cambiar modulos te pueden cambiar todo el coche y dejarlo nuevo,incluso el motor
 

Ramon949

Mokker Novato
Veras Roberto porque soy optimista.....coche de sustitución: opel asistant lo da gratis 4 días si el coche llega en grúa al taller, los demás días otros tres en las tercera visita al taller a 45 € día en atesq alquiler, las otros dos primeras alquile en el concesionario...15 € día, las dos ultimas MI CONESIONARIO porque ya los considero conocidos y casi amigos, no me han cobrado , y han sido 15 días la ultima (cuarta) y llevo tres días en esta quinta que a lo mejor es la última....optimismo puro!!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
siempre decimos que las revisiones en opel no son baratas pero si te haces "amigo " suelen tener estas deferencias cuando las necesitas
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Por otras averias, pero algo similar a lo tuyo, me hizo perder la confianza en el coche, ya no lo tengo, ver Allá va la despedidaa …, y le doi gracias, por que por el se lo que es conducir un coche del siglo 21, el Mokka no ha cambiado de siglo aunque las primeras unidades se fabricaron en 2012, estoy deslumbrado y encantadisimo con mi nuevo coche y eso que es uno de trasición mientras espero a que venga el mio (hay en marcas que la espera se hace estrenando un coche que te recogen cuando te entregan el tuyo).

Un consejo, si el coche te ha salido malo, cuanto antes tomes la decisión de venderlo, menos dinero le perderás. No te encariñes con el "hay cariños que matan", en este caso no te matará pero te tocará el bolsillo, de hecho ya lo está haciendo.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por otras averias, pero algo similar a lo tuyo, me hizo perder la confianza en el coche, ya no lo tengo, ver Allá va la despedidaa …, y le doi gracias, por que por el se lo que es conducir un coche del siglo 21, el Mokka no ha cambiado de siglo aunque las primeras unidades se fabricaron en 2012, estoy deslumbrado y encantadisimo con mi nuevo coche y eso que es uno de trasición mientras espero a que venga el mio (hay en marcas que la espera se hace estrenando un coche que te recogen cuando te entregan el tuyo).

Un consejo, si el coche te ha salido malo, cuanto antes tomes la decisión de venderlo, menos dinero le perderás. No te encariñes con el "hay cariños que matan", en este caso no te matará pero te tocará el bolsillo, de hecho ya lo está haciendo.
Totalmente de acuerdo. El problema de que el coche salga malo a alguien que lo necesita imperiosamente para trabajar es una cuestión económica ya que aunque este en garantía alquilar un coche o que te dejen uno de sustitución suele conllevar un gasto. Si el día de mañana,ya fuera de garantía,volviese a pasar el gasto se sumaría al de la avería propiamente dicha.

Mira,yo como Tatobis perdí la confianza hace tiempo y eso que no he tenido nada grave si se puede no considerar grave que te cambien 2 juegos de discos en 30.000km, puertas mal encajadas... Etc etc

En mi caso si hubiese decidido yo el coche ya estaba vendido pero en mi caso es cosa de dos. Le planteé a mi señora volver a uno más barato y minimizar pérdidas (Juke,2008) o liarse la manta y pillar uno de categoría (XC60)
Yo hubiese ido a alguna de esas dos opciones,pero vender seguro. Mi señora ha optado por la decisión conservadora. Veremos qué tal sale,y ojalá acierte y el Mokka no nos dé más que alegrías.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Configura tu nuevo coche con DriveK 2016

Hola a todos aqui pongo este enlace, de una página donde se pueden configurar casi todas las marcas de coches que se venden en España, con sus precios, modelos, versiones, extras, hacer comparativas, de varias modelos, etc. La voy a poner en varios hilos, visto la desmotivaciones que hay con el MOKKA, por parte de mucho de nosotros
 
Arriba