Opiniones Mokka X vs Mokka

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
El interior y con asientos AGR y una vez actualizados mapas sin comparación, gana X.
El domingo intercambiamos Joxa y yo los coches, el suyo 36000 Km y el mio 22000 los dos 1.4 T.
El X tiene mucho mas nervio en 2 y 3 a partir de 1500 tira como las balas, la 4 muy bien, en 5 no tanto y en 6 le falta par me imagino que para el consumo.
Conduciedo alegre es dificil que me llegue a los 8 litros, comprobando llenando deposito.
Recuperacion reduciendo velocidad muy bien, ha mejorado mucho con los kilometros.
Como os va a vosotros?.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Le cambiarían la relación de cambio con el cambio de mokka y igual perdió algún kg con el restiling ,en las suspensiones notaste algo?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El interior y con asientos AGR y una vez actualizados mapas sin comparación, gana X.
El domingo intercambiamos Joxa y yo los coches, el suyo 36000 Km y el mio 22000 los dos 1.4 T.
El X tiene mucho mas nervio en 2 y 3 a partir de 1500 tira como las balas, la 4 muy bien, en 5 no tanto y en 6 le falta par me imagino que para el consumo.
Conduciedo alegre es dificil que me llegue a los 8 litros, comprobando llenando deposito.
Recuperacion reduciendo velocidad muy bien, ha mejorado mucho con los kilometros.
Como os va a vosotros?.
Te refieres a que le cambiaron la relación de cambio cuando sacaron el X?. Tanta diferencia notaste al probar los dos? La verdad es que me sorprende porque es la primera noticia que tengo sobre ello. Todas las informaciones que yo tengo (y esto lo analicé exhaustivamente antes de comprarlo) decían que tanto el motor (el 1.4 gasolina de 140cv, manual y automático) como las relaciones de cambio se mantuvieron exactamente iguales...
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo me estoy adaptando al cambio automático ya q nunca tuve uno pero por el resto de lujo, quizás una opción de cambio sport vendría bien...
Pep
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Joxa tiene hecha la repro y dice que si hubiera ido como el mío no la habría hecho, lo ha llevado al taller para que le miren la repro, porque solo gana en sexta, sería cuestión de probar otro mokka.
Pero repito el mio ahora va de lujo.
 
Arriba