Isto
Mokker Experto
- Ubicación
- Alhaurin de la torre./malaga/
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
gracias a todos por las info's
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bua, pues si te digo yo, que salgo del primer Hyundai getz, y le he cascado al Mokka el primer día casi 800kmHola mokk@s
Desde este sabado pasado ya tengo mi coche nuevo el Mokka excellence diesel 4x2
Solo hize unos 300km que puedo decir si es que salgo de un opel corsa con 13 años !¡!
Entonces todo es una maravilla no tiene ningun ruido, el motor es silencioso, va como la seda jeje ya os ire contando...
Saludos
no se alguna vez he leido que el fairy puede llegar a obstruir los difusores
Yo utilizo ésto; viene en garrafas de 5 litros que no llegan a los 6 €.
Además de desengrasar el parabrisas, con el RAIN X aplica una pelicula en el parabrisas que, cuando llueve, repele las gotas de agua, con lo que eso supone en seguridad y visibilidad.
Yo, de noche, he llegado a circular con trombas de agua infernales, sin tener que dar al limpiaparabrisas...y adelantar camiones o cruzarme con ellos, y la estela de agua que dejan, ni afectarme en la visibilidad. Con luz ambiente, igual si que tienes que dar al limpia, sobre todo a baja velocidad, pero a partir de 80 por hora, no hace ni falta darles....
Lo recomiendo sin duda, es una autentica pasada.
Lo echas en el deposito de lavaparabrisas del coche y te olvidas.
Ver el archivo adjunto 4066
Saludos
3PAROMAROR
Ahora que comentas eso, creo que los laminados de los parabrisas no los hacen como los de antes, se pican y arañan con bastante facilidad. Al lavarlo no hay problema, porque siempre echamos un buen chorro para eliminar arenilla... pero cuando estás en un apurillo en la carretera, el chorro de agua que sale del limpia no es suficiente y ya le estamos rozando con la escobilla sin haber eliminado indeseables relieves.De productos de ese tipo he visto videos en youtube y creo que aquí se llegó a comentar de que cuando hay sol se vé la luna del cristal con marcas que molestan al conducir, no sé si éste es el caso pero bueno, por aquí se ha comentado algo de eso.
un saludo
Gracias por tan detallada informaciónMe planteo realizar este resumen de opnion para comparar criterios con otros miembros y para ayudar en lo que pueda(siendo mis comentarios algo subjetivos y modestos)a quienes esten interesados en el coche.Modelo opel mokka cdti136 4x4 selective +pack visibilidad +electro pack. MOTOR. Lo mejor del coche que no es poco.Sin vibraciónes,poco ruidoso y con muy buen tirón.va muy correcto entre 1800 y 3500 vueltas.La única pega es que aveces me parece que entra calor en el habitáculo y hay que cerrar las entradas de aire superioes.
CONFORT INTERIOR
Acabados correctos que dan sensación de buena calidad(no me gusta que se vean los engranajes de los pedales)La instrumentación y botones me gustan estéticamente t son de buen tacto.Me ha costado encontrar la postura cómoda de conducción.Los asientos normales(me pena un poco no haber cogido los agr que tanto alabais).La banqueta trasera me parece poco profunda para asentar bien culo y piernas.El equipo música justito(a veces sepierde la emisora momentáneamente)El teléfono.CD's y auxiliar se escuchan bien.La iluminación interior y exterior correctas.
IMPRESIONES DE CONDUCCIÓN
Me agrada el empuje del turbo directo al principio y progresivo en 5 y 6 velocidades.El ruido del motor está muy reducido respecto a otros opel que he tenido(Corsa y zafira).quizas la insonorización no esta a la altura de un insignia(¡No podemos pedir todo!).Interiormente mas que el motor,se nota la rodadura,y lo que si es mas llamativo y algo incómodo es el sonido de aire exterior(sera tema aerodinámico,no se pero también me ocurrió en mi coche anterior,un fiat 500l monovolumen alto)
La suspensión me parece algo justas las imperfecciones de asfalts deteriorados,pero me resulta buena en autopistas y autovías.
La dirección me gusta mucho porque a m me van las suaves.La estabilidad del coche(aunque balancea algo en carretera revirada) me da sensación de seguridad y el vehículo se agarra con firmeza al asfalto en curvas.
Los frenos me gustan más contundentes.No he tenido ningún susto ,pero en verdad no paran el coche tan rápido como el fiat.
He probado por pistas de tierra con surcos y embarradas,también en caminos de parcelacion.la sensación me ha encantado El coche se adapta muy bien a estos terrenos tan abruptos.Notas lo bien que actúa la tracción yla eficiencia del control de descenso.
VALORACIONES FINALES.
Creo haber acertado en la compra.Quería un suv bonito(me encanta su estetica de cula y su aspecto robusto)no muy largo,4x4 y lo he conseguido dentro de mi presupuesto.
Si no presentase el inconveniente de entrar calor en el habitáculo(no siempre) y el tema aerodinámico,además de cuidar detalles como tener luces dia LED,capó hidráulico,puertas que cierren mejor(esto último aun no lo entiendo en un vehículo de este precio),el coche según mis exigencias seria un9.9 sobre 10 .Con estas pegas que comento lo justo y mas objetivo es darle un 8.5.