Opel se suma al convenio de apoyo a deportistas de “Marca-Patrocínalos” | Club Opel Mokka

Opel se suma al convenio de apoyo a deportistas de “Marca-Patrocínalos”

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La marca automovilística Opel ha firmado un convenio de colaboración con la plataforma “Marca-Patrocínalos”, por el cual se suma al reto de ofrecer apoyo a varios de los deportistas que integran dicha plataforma. El acuerdo se enmarca dentro de la firme apuesta de “Marca-Patrocínalos” de acercar a las empresas proyectos deportivos de alto interés que buscan un respaldo firme para alcanzar sus desafíos.

La firma del acuerdo se rubricó en la sede del diario Marca, con el testimonio de Óscar Campillo, director de Marca; Fernando Saiz, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Opel; y Luis Vega, director de Patrocínalos. Un acto en el que también estuvo presente una de las integrantes de la selección femenina de hockey hierba, Rocío Gutiérrez, elegida la mejor jugadora de los playoffs de la pasada liga, que representó a todas sus compañeras como las primeras elegidas por la marca alemana para ser pioneras en su compromiso con “Marca-Patrocínalos”.

opel_mokka.jpg

En palabras de Óscar Campillo, el acuerdo demuestra “el compromiso con el deporte de las empresas españolas, de Opel en este caso, y representa una esperanza clara para los ejemplares deportistas españoles, en estos momentos de crisis económica y amenazados por la incertidumbre”. Para el director de Marca, “la vinculación de Opel con el día a día de algunos de nuestros deportistas sólo merece mi elogio y mi felicitación”.

En palabras de Fernando Saiz, de Opel, este acuerdo “es un ejemplo del apoyo decidido a la asociación de los valores de nuestra marca con el deporte. España es hoy una referencia a nivel internacional desde el punto de vista deportivo, destacando tanto en disciplinas de equipo como individuales. Estos éxitos son fruto del esfuerzo, del trabajo, la calidad y la atención a los detalles, aspectos con los que nos sentimos muy identificados con nuestros modelos y con la estrategia de la marca Opel”.

Opel muestra así su firme confianza en el proyecto deportivo iniciado por “Marca-Patrocínalos”, mostrando su apoyo incondicional al deporte español en un convenio que se prolongará en los próximos meses con distintas acciones de apoyo a varios de los integrantes que conforman el equipo deportivo de la plataforma.

Fuente: Opel
 
Arriba Pie