Opel se convertirá en una marca 100% eléctrica, entrará en el mercado chino y lanzará el Manta-e

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Opel abre el próximo capítulo de su ofensiva integral de electrificación: la tradicional marca alemana no solo está ampliando su gama de modelos 100% eléctricos sino que se centrará por completo en ellos en Europa desde 2028. Opel también entrará en el mayor mercado automovilístico del mundo, en China, como marca 100% eléctrica. Además, el legendario Opel Manta regresará como un coche 100% eléctrico.

“Desde 2028 Opel sólo ofrecerá coches eléctricos en nuestro principal mercado, Europa”, ha expuesto el Director General de Opel, Michael Lohscheller, en el marco del “EV Day 2021”, el evento digital de Stellantis. “Esto demuestra el claro compromiso de la marca con la movilidad eléctrica. El futuro de la industria de la automoción es eléctrico, y Opel forma parte de él. Estamos en el camino de reinventar Opel, transformándonos en una marca joven, ecológica y global”, ha añadido Lohscheller. “Opel está pasando de ser una marca más a marcar las tendencias. Nos dirigimos hacia un futuro libre de emisiones de CO2, ya que el CO2 es la nueva moneda en nuestra industria”.

Además, se ha decidido entrar en el mercado chino con Opel. Se conocerán más detalles a su debido tiempo. “Prometimos que Opel se globalizaría, y lo cumpliremos. China es el mayor mercado automovilístico del mundo y estamos seguros de que allí podremos crecer de forma rentable. Los clientes chinos están deseando que lleguen nuestros productos y nuestra emocionante marca alemana”, ha subrayado el Director General de Opel, Michael Lohscheller.

Lohscheller también reveló que Opel reinventará el legendario Manta, tras la magnífica respuesta que ha recibido la marca tras presentar el Opel Manta GSe ElektroMOD. “El Manta es un icono en la historia de nuestra marca y una inspiración para su futuro. A mediados de esta década presentaremos un nuevo Manta de producción. Por supuesto, puramente eléctrico”, concluyó Michael Lohscheller.

Opel se encuentra en medio de una amplia ofensiva de electrificación: la marca contará con nueve modelos electrificados en su gama este año, y desde 2024 todos los modelos dispondrán de su versión electrificada.

02-Opel-516207.jpg

Fuente: Opel
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues con lo que nos han hecho con el sistema instar, la Opel conmigo va a comer bien poco.
Antes me pilló un Skoda fíjate lo que te digo.
No me gusta que me traten como a un idiota
 
Arriba