Opel mokka diesel 1.6 135cv

bin

Mokker Novato
hola Me interesa comprar un suv pequeno entre suzuki vitara y mokka y hoy he ido a opel cosulta lo el nuevo modelo vendra final de ano ,pero he visto mucho en web ,diciendo que opel mokka tiene mucha problema,y si con motor de diesel 1.6 135cv hacer mucho ruido ,hoy he probado si que se nota ruido ,y tambien he visto que tiene problema con altavoces mokka de este modelo ,alguno de mokka con motor de diesel 1.6 135cv me podria comentar un poco ,y con modelo de selective precios sale a 20100 con motor diesel 135cv es caro?
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Bin yo acabo de encargar un Mokka X, me llegara en Noviembre, en el concesionario pude probar el actual y no note ruido alguno el coche iba como la seda, yo tambien tuve mis dudas al comprarlo pero al entrar en otros foros de coches vi que todos pueden dar fallos, con respecto al precio ye dire que el mio ha salido por 18.200 €, para que te hagas una idea viene con 2 pack el vidion y el electro mas rueda de repuesto y pantalla multifuncion, espero haberte ayudado.
 

bin

Mokker Novato
Hola Bin yo acabo de encargar un Mokka X, me llegara en Noviembre, en el concesionario pude probar el actual y no note ruido alguno el coche iba como la seda, yo tambien tuve mis dudas al comprarlo pero al entrar en otros foros de coches vi que todos pueden dar fallos, con respecto al precio ye dire que el mio ha salido por 18.200 €, para que te hagas una idea viene con 2 pack el vidion y el electro mas rueda de repuesto y pantalla multifuncion, espero haberte ayudado.


hola brupablo me puede decir que tipo de motor has encargado ,y tiene veiculo para etrega a ellos por el precio te ha salido es mucho mejor que yo y la de tuyo aun es de modelo nuevo ,lo vi ayer era de modelo antiguo un salud
 
Última edición:

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola brupablo me puede decir que tipo de motor has encargado ,y tiene veiculo para etrega a ellos por el precio te ha salido es mucho mejor que yo y la de tuyo aun es de modelo nuevo ,lo vi ayer era de modelo antiguo un salud
El motor es el diesel 1.6 cdti, el precio es sin plan pive y sin entregar vehículo.
 

bin

Mokker Novato
El motor es el diesel 1.6 cdti, el precio es sin plan pive y sin entregar vehículo.
gracias brupablo semana que viene seguro que me llamara el opel , le voy a decir que me bajar precio ,porque el modelo pronto sera pasado ya voy a engarca una de mokka x tambien
 

bin

Mokker Novato
El motor es el diesel 1.6 cdti, el precio es sin plan pive y sin entregar vehículo.
me puede decir que concesionario ha encargdo el mokka voy a madrid tambien ,por que exta tarde me ha llamado dice que no es posible con el precio el mokka x,ya no me fio de ello prefiero y directamente a concesionario de madrdid menos rios
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
me puede decir que concesionario ha encargdo el mokka voy a madrid tambien ,por que exta tarde me ha llamado dice que no es posible con el precio el mokka x,ya no me fio de ello prefiero y directamente a concesionario de madrdid menos rios
Gomez Platz, en Collado Villalba
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Bin a mi en Zaragoza el mokka actual (1.6 cdti selective) me lo dejaban en 19000 creo. Sin dar coche pero con financiación (y al financiar la garantía de 5 años).
También tengo encargado el X
 

bin

Mokker Novato
Gomez Platz, en Collado Villalba
gracia brupablo ,voy a coger un dia a madrid ,pero hacer una hora el concesionario me ha llamado otro vez, jja me dijo que no le cree ,si lo traigo los informacion de encargado con lo precio de tuyo 18200,qu me va deja 500euro menos que tu ,jaja podri subir un foto con imforma cion de que ha encargado con el precio ,si no te importa ?gracias
 

bin

Mokker Novato
Bin a mi en Zaragoza el mokka actual (1.6 cdti selective) me lo dejaban en 19000 creo. Sin dar coche pero con financiación (y al financiar la garantía de 5 años).
También tengo encargado el X
gracias ,nitsua ahora ya se lo de mio es carisimo ,voy a negocia con concesionario si no deja voy a madrid que me ha conmentado
Brupablo podria subir un foto de imformacion de mokka que ha encargado ,y equipamiento con el precio ,si no te importa gracias
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
gracias ,nitsua ahora ya se lo de mio es carisimo ,voy a negocia con concesionario si no deja voy a madrid que me ha conmentado
Brupablo podria subir un foto de imformacion de mokka que ha encargado ,y equipamiento con el precio ,si no te importa gracias
Estoy de vacaciones hasta mediados de septiembre.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola bin,llama Gomez Platz, en Collado Villalba y pide presupuesto,ya nos contaras:thumbsup:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bin.
En Gomez PLAZT de Villalba te envían presupuestos por correo electrónico sin problemas.
A mi me lo mandaron y era el sitio mas barato de Madrid
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi en el presupuesto que me mandaron por correo electrónico era sin el descuento del concesionario para que no pudiera ir a otro sitio y enseñarlo, en el papel que me mandaron ponia unos 20 mil pero en realidad se quedaba en 18.200.
 

bin

Mokker Novato
y he visto mucho hen web dicendo el motor diesel de mokka son de fiat y como esta tsrde me llamo le pregunte y me dijo son de opel ,cual es realidad?
 
Última edición:

bin

Mokker Novato
gracias ,nitsua ahora ya se lo de mio es carisimo ,voy a negocia con concesionario si no deja voy a madrid que me ha conmentado
Brupablo podria subir un foto de imformacion de mokka que ha encargado ,y equipamiento con el precio ,si no te importa gracias
Eso si Queria pagar lo acontado ,y me dijo que si paga con efectivo todo son casi 1000euro mas y si con 5 ano de financiacion y minimo financiara 100,00 euro aun sale mas barato,pero con 5ano de intereses que nos han cobrado casi 3000euro ya y me parece que para un opel hay pagar 5ano son mucho。
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si la financiación es como la mía al año puedes cancelarla y problema resuelto, tu operación la he visto en el conce. donde yo compre mi Mokka lahe visto unas diez veces, este tipo de operación con diferentes modelos de Opel, el comercial les dice lo siguiente que finacien por X años y al año que anulen y se ahorran un pastón. Siempre con Santander Consumer.
 
Arriba