Opel Mokka 1.7 año 2015

endufer

Mokker Novato
Buenas acabo de encontrar un Opel Mokka de segunda mano de gasoil un motor 1.7, 4x4 modelo excellence.

Era para que los que lo tengáis me podais dar opiniones positivas y negativas para que pueda valorar su compra.

El coche es de enero del 2015 y tiene 30000 km, de aspecto interior y exterior está perfecto y estoy valorando comprarlo.

hace años estuve mirando uno gasolina y al final no lo compré, ahora está buscando uno de gasolina pero me salió este y seguramente lo coja.

Gracias de antemano
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Aquí uno con el mismo motor versión Excellence, de abril de 2015 y 33.000 Km.
El que has encontrado tiene pocos kilómetros por lo que pueden ser principalmente urbanos, intenta averiguarlo, más que nada porque el dichoso FAP no es amigo de recorridos cortos y a bajas revoluciones.
El motor Izusu está archicontrastado y es muy fiable, nuestro Mokka sólo ha habido que llevarlo a las revisiones periódicas.
Como puntos negativos te diría que le empiezan a salir grillos con 4 años, el maletero es justito y el equipo de infoentretenimiento está totalmente desfasado comparado con lo que montan ahora los coches.

Un saludo.
 

endufer

Mokker Novato
Aquí uno con el mismo motor versión Excellence, de abril de 2015 y 33.000 Km.
El que has encontrado tiene pocos kilómetros por lo que pueden ser principalmente urbanos, intenta averiguarlo, más que nada porque el dichoso FAP no es amigo de recorridos cortos y a bajas revoluciones.
El motor Izusu está archicontrastado y es muy fiable, nuestro Mokka sólo ha habido que llevarlo a las revisiones periódicas.
Como puntos negativos te diría que le empiezan a salir grillos con 4 años, el maletero es justito y el equipo de infoentretenimiento está totalmente desfasado comparado con lo que montan ahora los coches.

Un saludo.
Muchas gracias, lo del FAP si lo tuviera, ¿tiene una solución muy cara?

El equipo de música y la pantalla si me lo quedo veré si se puede montar algo moderno y te cuento.

Saludos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Con esos km no creo que tenga problema de fap. Caro? depende, si es leve unos 100 € y si hay que descarbonizar a mano, mira precios.
 

endufer

Mokker Novato
Bueno, al final el lunes recojo el mokka, pero al final he encontrado un 1.4 turbo con 37.000 kms del 11/2015 excellence y con todos los extras, desafortunadamente también lleva el navegador dichoso que limita o impide ponerle un Android, pero cuando uno busca algo usado es difícil que coincida todo.

Ya iré preguntando dudas por aqui
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, al final el lunes recojo el mokka, pero al final he encontrado un 1.4 turbo con 37.000 kms del 11/2015 excellence y con todos los extras, desafortunadamente también lleva el navegador dichoso que limita o impide ponerle un Android, pero cuando uno busca algo usado es difícil que coincida todo.

Ya iré preguntando dudas por aqui
enhorabuena por la compra,.....yo tengo el 1.4 turbo de gasolina, de octubre de 2014,..llevo 45000 kms, y estoy contento, sigo contento con el,.....cuando puedas pon fotos de presentacion..saludos
 
Arriba