Opel me puede dar el historial de un Mokka...???

Xavicar

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, como ya he comentado en la presentacion estoy a la espera de adquirir un Mokka de ocasion, aun con garantia oficial y quisiera saber si sabeis si es posible que en Opel me puedan dar el historial de este coche, si ha tenido algun problema, revisiones, reparacion o reclamacion durante este periodo de garantia.

Gracias

Si ya veo, pero no es exactamente a lo que me refiero, eso es mas bien para saber si la documentacion de un coche esta al corriente administrativamente, si tiene algun embargo, esta robado, tiene deudas etc etc.
Supongo y espero que eso ya lo habra comprobado la casa de compra-venta, yo me refiero mas a temas de el coche fisico, mantenimiento, reclamaciones a la marca etc.
Bueno pues ya me pasare por algun concesionario y preguntare. Ya os comentare por si alguien mas le interesa la informacion.

En la aplicacion MyOLpel, hay un apartado llamado ver inspecciones de mi opel, no se si es lo que estas buscando, y tendra lo que busca, pero por intentarlo, no pasa nada asi que animos.

En la aplicacion MyOLpel, hay un apartado llamado ver inspecciones de mi opel, no se si es lo que estas buscando, y tendra lo que busca, pero por intentarlo, no pasa nada asi que animos.
Veo que las opiniones de estas apps no son demasiado buenas, pero lo probare.
Gracias

Yo de momento solo la he usado, para hacer una consulta para probarla aparte del registro, y me contestaron en menos de un día.

A ver, supongo que te habrán dado el librito de mantenimiento no¿?,hay debe figurar su primer dueño y el concesionario que lo tramito y vendió, o puedes llamar a OelEspaña 902 25 00 25.y darles el número de bastidor y explícales lo que quieres, ya nos contaras, creo que te he dado el tfno correcto, si algún compañero del foro lo puede confirmar, creo que es el correcto, saludos xavicar

Volver