Opel Eye

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿Creéis que vale la pena poner el Opel Eye? Me dejan el diésel 4x2 Excellence, color rojo, con paquete Visión Excellence, sensor de presión de neumaticos y el Opel Eye por 22.900€. La opción que comento son 395€, no es algo desorbitado.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Tim. Yo también he pedido un 4x2 Excellence con paquete Visión y sensor de presión de neumáticos. Quería añadirle el opel eye, pero en el concesionario me dijeron que no era un extra imprescincible, pues seguramente me cansaría de que el coche no parase de pitar en cuanto fuese cerca de otro vehículo por la ciudad. Además yo también pienso que lo del reconocimiento de señales es una chorrada, y lo más útil es el aviso de cambio involuntario de carril, pero claro, para que funcione bien depende de que las marcas viales estén en buenas condiciones, lo cual sólo pasa en las autovias-autopistas, y no en muchas de las carreteras secundarias, donde apenas se aprecian.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola tim creo que el precio que te han presupuestado es elvado yo he sacado el mokka e¡1.7 cdti excellence con toda la equipacion posible asientos arg en cuero bola de enganche color blanco por 22600 aprietales busca otro concesionario y si el prsupueto que te dan es menor presentaselo y veras como te bajan el precio .un saludo
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola Carlojo, me temo que ya lo compré :)
Lo que veo es que Opel está bajando precios y no me extraña:
- Plazos de entrega inexplicables.
- Renault Captur y Peugeot 2008 saliendo simultáneamente y disponibles al momento.
- En otro rango el nuevo Ford Kuga.

Vamos, que se venden muchos pero se entregan pocos. Yo pagué para tenerlo ya, no quería esperar 6-8 meses. Si esperase tanto perdía mucho dinero por el coche que tenía y que vendo.
 
Arriba