Opción Loudness o equivalente Navi 950 intellilink ?

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas chicos,

He estado buscando por las zonas oscuras de internet y no he encontrado absolutamente nada sobre este asunto, es la primera radio que me encuentro que no tiene modo Loudness o similar (no recuerdo como lo llaman otras cosas ahora mismo, si me lo pudierais indicar os lo agradecería para seguir buscando). La historia está en que por ejemplo mi fíat bravo no lo traía en el menú principal como tal pero si dejando pulsado el botón de config unos segundos salía un menú oculto donde estaba el ecualizador y el propio Loudness, que al ponerlo en niveles bajos se notaba bastante.

Lo que si he visto es algo del volumen automático que influye con la velocidad del vehículo, intuyo que esto lo único que hace es subir el volumen de la radio a medida que aceleras para que no se escuche tanto el sonido externo y más el sonido de la radio, pero supongo que no hace la función exacta del modo Loudness que sería amplificar bajos y altos para no perder ganancia del sonido al haber ruido externo con volumen bajo. Esto también aumentaba en algo la calidad del sonido sobre todo a volúmenes medios.

Me gustaría saber si alguno sabéis topar con esa opción si es que existe en nuestros equipos, que cada día me parecen más multimierda que multimedia xD.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, el NAVI 950 no tiene loudness, pero tiene ecualizador individual para cada fuente, que no es lo mismo pero es lo que hay.

Un Saludote.
 
Arriba