OP COm

GummyCz

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Naranja Ambar
Hola a todos
Compré un diagnóstico OPCOM, pero tengo una pequeña pregunta.
Me conecto al coche normalmente, pero por ejemplo cuando me conecto al salpicadero no tengo la opción de seleccionar el menú de programación.
¿Hay algún problema con el programa o no funciona en mi coche? Tengo un Mokka X 2017 (my18) 1.4t

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Sracy

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mí me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Mirad si esto os puede ayudar,a mí me ayudó
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos
Compré un diagnóstico OPCOM, pero tengo una pequeña pregunta.
Me conecto al coche normalmente, pero por ejemplo cuando me conecto al salpicadero no tengo la opción de seleccionar el menú de programación.
¿Hay algún problema con el programa o no funciona en mi coche? Tengo un Mokka X 2017 (my18) 1.4t

Gracias
Podrías poner finde se puede comprar el opcom válido para tu mokka? El mio es el del 2018 y no encuentro opcom " moderno"
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Una pregunta, ¿hay alguien del foro con el software nuevo VAUX-COM ó OP-COM para vehículos hasta 2021?. Es el 200603a.
He comprado lo que debe ser un clon chino y viene con un software que incluye vehículos hasta 2014 y mi Mokka es de 2015 (el propio software lo detecta como MY2015).
¿Sabeís si con el de 2014 se puede trastear en un vehículo de 2015? ¿O puedo cargarme algo?.

Gracias
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El problema podría ser al revés. en el 2015 entró el 1.6. No creo que tengas problema
 
Arriba