Olorcillo a quemado

Alvar

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!
El otro día al bajar de coche noté un pequeño olor a quemado que parecía provenir de la parte trasera del coche.
El coche tiene una semana y solamente llevo 300Km.
Lo volví a coger el dia siguiente y ya no volvió a pasar.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Es algo normal? ¿Puede ser debido a que el coche es nuevo?
 

caboleto

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
no sé.....el mio acaba de hacer 1000 km y no me ha pasado. Puede que sea el fap y su famosa regeneración.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en ocasiones ,en algunos coches nuevos,el olor a quemado puede venir de la parafina,es algo normal,el coche sale de fabrica,con algunos elementos de proteccion,para piezas y tal,y poco a poco se van quemandillo,pero eso no es nada,pues desaparece al poco
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Albar, lo que necesitas es una buena salida con bastantes Km. y veras como se le quita el mal olor. A mí me pasó lo mismo y después de una salida por autopista se le quito. Felicidades.
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola compis mokkeros, no os preocupeis a mi el olorcillo me salio tambien los primeros dias un dia hasta me asuste con la peste a "tostado" que olia y detecte que era en la zona de los frenos, llame al numero del Opel el que viene donde nos dan los triangulos y tal y me dijo un tecnico de Opel que cuantos km's tenia y eso y me dijo que al principio es posible que huelan debido a los productos que les ponen para lubricarlos y tal pero que si persistia el problema al conce de tiron, nunca volvio a pasar. Imagino que los productos esos seran la parafina como dice el compañero Isto

Saludos desde Almeria :)
 

Alvar

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya me quedo más tranquilo.
La verdad es que ya no me ha vuelto a pasar, el otro día ya hice una salida larga por autopista.
Saludos!!
 

Alvar

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias mokkeros!! :)
 
Última edición:
Arriba