Sandalio Mokker Novato Ubicación Burriana Motor X 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop Versión X Selective Color X Plata Blade 2 Oct 2016 #1 Bueno deciros ke tengo el nuevo mokka x y bueno vamos a ber como funciona el foro y a compartir esperiencias gracias
Bueno deciros ke tengo el nuevo mokka x y bueno vamos a ber como funciona el foro y a compartir esperiencias gracias
tx_men Mokker Experto Ubicación Madrid Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Gris Phantom 2 Oct 2016 #2 Bienvenido al foro
Yessel Mokker Activo Ubicación Islas Canarias Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Gris Phantom 2 Oct 2016 #3 ¡Bienvenido!
José@Antonio Mokker Experto Ubicación Gran Canaria Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Azul Bahía 2 Oct 2016 #4 Sandalio bienvenido al club, cuenta algo del coche creo que eres el primero en tener el Mokka X, por aqí somso muy curiosos.
Sandalio bienvenido al club, cuenta algo del coche creo que eres el primero en tener el Mokka X, por aqí somso muy curiosos.
roberto Moderador Miembro del equipo Moderador Ubicación Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5 Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 2 Oct 2016 #5 bienveenido
Redondo Mokker Experto Ubicación Cornellá de Llobregat (Barcelona) Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Blanco Nieve 2 Oct 2016 #6 Hola Sandalio, bienvenido al Club.
Isto Mokker Experto Ubicación Alhaurin de la torre./malaga/ Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Marrón Expresso 2 Oct 2016 #7 Bienvenido Sandalio.... osti ya tienes el X...... pues nada.. esas fotos ya están tardando....
Bikote Mokker Activo Ubicación Urnieta Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Negro Mica 2 Oct 2016 #8 Aúpa sandalio, bienvenido. Me lo dan mañana, espero para esta hora tener ya las fotos de presentación.
Aúpa sandalio, bienvenido. Me lo dan mañana, espero para esta hora tener ya las fotos de presentación.