Nuevo propietario Opel Mokka

Randy

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas días a todos, soy un feliz propietario de un Opel Mokka Selective (1.6 CDTI 4x2 136cv Diesel) con Comfort Pack, Electro Pack, Pack Visibilidad y Pack Vision Selective incluidos. Hace casi dos semanas desde que lo tengo y estoy muy contento con el.

Un saludo a todos!
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
bienvenido!oleee otro azul acero jajajaja,somos pocos azulitos por el foro,un saludo!
 

Randy

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Gracias por la bienvenida Jorge jejeje. El azul acero me gusto desde el primer día que lo ví, la verdad es que me encanta mi coche.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
es un color muy elegante,ami me paso igual,aunque tambien me gustaba el naranja jeje,lo malo que al ser oscuro con nada se le ve la suciedad,pero limpito...es una maravilla de color :D
 

Randy

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Gracias por la bienvenida @Redondo. Es tal y como dices @Jorge91 me estoy volviendo loco comprando productos de los buenos para su limpieza interior y exterior. Que fiebre!
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Se tienen que mantener bien limpitos, que así da gusto de verlos y conducirlos, yo me lo compre blanco, porque después de dos coches de colores oscuros, decidí por el blanco, que se nota menos el polvo...
 

Randy

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
El color blanco en los coches siempre se ve bien y efectivamente, se nota menos el polvo y resalta mas el diseño del coche. Para mí, esa es la ventaja del color blanco.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Como no... yo también te doy la bienvenida, muchas felicidades por tu Mokka, y ya nos vas contando ..y alguna fotillo para el álbum mokkero muchos saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas días a todos, soy un feliz propietario de un Opel Mokka Selective (1.6 CDTI 4x2 136cv Diesel) con Comfort Pack, Electro Pack, Pack Visibilidad y Pack Vision Selective incluidos. Hace casi dos semanas desde que lo tengo y estoy muy contento con el.

Un saludo a todos!
Bienvenido!!!! Me alegro que estés contento con el coche.

A disfrutarlo!!! Ya nos irás contando tus experiencias!

Saludos,

Xinx.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido y saludos desde Mallorca!!
 
Arriba